Canela con miel. Algunos de sus más conocidos usos medicinales

Canela con miel. Algunos de sus más conocidos usos medicinales

Canela con miel. Algunos de sus más conocidos usos medicinales

Canela con miel. Salud y bienestar.

 

Mucho tiene para decir la medicina alternativa en relación a afecciones que presenta nuestro cuerpo en la actualidad. En ocasiones, los usos de determinados elementos naturales se desconocen, ya que su socialización lesiona intereses económicos de las grandes empresas farmacéuticas. En el presente artículo, vamos a compartir algunos de los más renombrados usos que tiene la combinación de canela con miel.

La mezcla de canela con miel guarda innumerables beneficios para con nuestro organismo, y los mismos se desprenden tanto de su ingesta como de su aplicación sobre nuestra superficie corporal. De todos esos beneficios, ¿cuáles son los más renombrados? Presta atención a la siguiente lista.

 

Ayuda a bajar de peso

La mezcla de canela con miel ayuda a controlar la ansiedad por comer, y eso permite regular de mejor manera nuestro metabolismo. Por su parte la canela es quien equilibra el nivel de azúcar en sangre, eliminando los líquidos retenidos y contrarrestando la acumulación de grasas que proponen determinados alimentos.
Para reconocer sus beneficios, es preciso ingerir canela con miel al momento de cada desayuno.

 

Calma el dolor de garganta

Por lo general, si presentamos un cuadro de angina lo más común es visitar al médico y que el mismo recete antibióticos para contrarrestar tal situación. Si bien eso puede resultar beneficioso, también la medicina natural conoce soluciones para tal escenario: la ingesta de canela con miel.

La canela con miel opera como un remedio natural capaz de eliminar el dolor de garganta, y para lograrlo es preciso mezclarla con agua tibia y hacer gárgaras por espacio de cinco minutos.

 

Reduce el riesgo cardiovascular

En el largo plazo, quizás este sea su mayor beneficio: reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. Las arterias pueden presentar valores de colesterol y triglicéridos indeseados, y esto puede desembocar con el correr del tiempo en afecciones de lo más diversas referidas a nuestro sistema cardiovascular. La canela con miel representa un preparado de lo más beneficioso, y su ingesta ayuda a una mejor circulación de la sangre fortaleciendo así el funcionamiento de nuestro corazón.

 

Mejora la digestión

En ocasiones, nuestro sistema digestivo presenta un incorrecto funcionamiento, generando así problemas estomacales de toda índole. Si hubiésemos ingerido un plato de comida copioso, que nos propone malestar y sensación de saciedad excesiva, lo mejor es ingerir una cucharada de canela con miel. Este preparado nos ayuda también a prevenir gases, determinados tipos de úlcera, etc.

Si bien los usos de la canela con miel son mucho más variados que los expuestos aquí, la idea del texto fue presentar aquellos que resultan más renombrados. A quienes les interese la temática, continuarán recibiendo información relativa que Red Estrategia tiene para compartir con toda su comunidad.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*