Binder, la nueva aplicación para cortar con tu pareja

¿Tienes demasiado miedo para terminar con tu pareja? Ahora también hay una aplicación para eso.

¿Quieres evitar esa conversación incómoda? Las lágrimas y las preguntas que están obligados a ocurrir cuando rompes con alguien? Para todas aquellas personas por ahí que están más cerca de terminar con su reciente relación y quieren evitar un momento incómodo, hay una solución para ellos/as en la forma de una nueva aplicación llamada Binder.

 

Binder, la nueva aplicación para cortar con tu pareja

Tinder ha ayudado a muchas almas solitarias a encontrar el amor a través de su smartphone. Ahora hay una aplicación que hace todo lo contrario.

Se llama “Binder” (palabra que se traduce a portafolio, la “carpeta” de tapa dura… haciendo un juego de palabras con Bin -basurero-), y permite a los hombres y mujeres en relaciones o cansados a entrar el género, nombre y número y, a continuación, al igual que la aplicación que lo inspiró, un golpe certero para hecharlos fuera de tu vida.

El rompecorazones elige una razón para hurgar en la basura tu “media naranja”. En cuestión de segundos, tu futuro/a ex recibe un mensaje de texto con tono delicado y una llamada telefónica pregrabada bastante corta con una de una serie de razones “hilarantes” para terminar la relación.

“Tu (ahora) ex dice, ‘que se parte del sueño, y ahora correr libremente y va a tomar a esa hermosa mariposa que revolotea cerca’. Lo siento, has sido ‘bined’.” es uno de los mensajes más “poéticos” que esta aplicación envía.

Binder, basado en la aplicación de matchmaking Tinder, no se recomienda como una forma efectiva para terminar una relación.

Binder
Binder

Por un lado, ha sido construido y promovido por Lager de Tennent de Escocia. El acento escocés es claro en la llamada telefónica. Detrás de esta aplicación está la compañía, que creó Binder como parte de un sketch cómico en línea llamado “Wellpark”. Jordan McKenna, de la Tennent Lager, dijo: “Hay cientos de sitios que prometen hacer que el mundo de las citas sea más fácil. Se ocupan de todo, excepto de la parte del corte final. Pensamos que habíamos dado un gran toque de cierta diversión en nuestra serie Wellpark, y hasta ahora ha ido muy bien con aquellos que han ayudado probarlo. Con suerte, los que reciben un mensaje de Binder también tendrán un buen sentido de humor sobre  la aplicación”.

La gama actual de los mensajes están hechos a mano específicamente para hombres, que realizan el corte. Sin embargo, se está creando actualmente otra versión de la aplicación llamada Bindim especialmente para las mujeres.

Si quieres Binder, lo puede conseguir en iOS y Android; sólo asegúrate de que tu pareja no lo detecte antes de tener la oportunidad de usarlo.

¡Quién sabe lo que pasaría si esta aplicación llegara a manos de hispanoparlantes!

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»bR7AHzHrjO8″]

Acerca de Natán Gasparotti 377 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*