Aprendiendo idiomas gratis con Busuu

Aprendiendo idiomas gratis con Busuu

Aprendiendo idiomas gratis con Busuu

Aprendiendo idiomas gratis con Busuu. Tecnología.

 

Busuu es una aplicación educativa muy conocida que permite aprender con mucha facilidad diversos idiomas con verdaderos profesionales. ¡Aquí todo lo que debes saber!

La famosa plataforma Busuu se caracteriza por ofrecer una serie de cursos, ejercicios y otras actividades educativas. Si te desempeñas con fluidez puedes ser parte del grupo de profesores de y registrar tu propio curso virtual en la comunidad.

Particularmente esta red social se especializa en el mayor aprendizaje de inglés, no obstante, agrega a su plataforma diferentes idiomas tales como español, alemán, chino, japonés, eslovaco, francés, ruso, italiano, árabe y portugués. Pero eso no es todo, pues constantemente actualiza su aplicación y te presenta otros idiomas.

La aplicación Busuu continúa expandiéndose en el mundo con más de 55 millones de usuarios registrados en 200 países. Y por si fuera poco, una de sus peculiaridades es el aspecto similar a Facebook con sus respectivas notificaciones, grupos, seguidores y hasta chat.

Busuu es una plataforma educativa llena tips esenciales, lecciones, test y pruebas muy dinámicas que te ayudaran a aprender con facilidad. Aquí algunas pautas para sacar el máximo provecho a la red educativa de idiomas por Internet:

 

Primeros pasos en Busuu

Al llegar a la página principal nos vamos a topar con un formulario que debemos completar colocando un nombre de usuario, lengua materna, país, correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña. Además, seleccionamos los idiomas que esperamos aprender con la red social. En ese sentido, la web es recomendable para personas mayores de 15 años.

Nunca olvides leer términos, condiciones del servicio, y política de privacidad. Es primordial leer detalladamente para entender su sistema y mecanismo.

 

¿Qué método nos ofrece Busuu?

Busuu cuenta con una plataforma de aprendizaje basado en materias agrupadas por cuatro niveles: A1- principiante. A2- principiante avanzado. B1- intermedio. B2- intermedio avanzado.

Dependiendo de tu experiencia de aprendizaje es necesario elegir uno de los cuatro niveles disponibles. Por ejemplo, como novatos debemos aprender primero las palabras y escuchar cómo se pronuncian cada una de ellas. Después de recibir ciertos tips, deberás organizarte y escribir un texto relacionado a lo anterior aprendido para ser evaluado.

Adicionalmente contamos con herramientas o iconos de ayuda que te guiarán en cada una de las temáticas: material para imprimir en formato PDF, escritura, vocabulario, grabación de voz, podcast, Busuu Talk entre otras funciones que se van integrando a la plataforma.

 

En conclusión:

Busuu es una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas que hay en la red. Como hemos observado posee un catálogo muy extenso, lleno de ejercicios en cada nivel de aprendizaje y hasta la posibilidad de suscribirte a un plan Premium que te ofrece más opciones de estudio. ¡Todo depende de ti!

Enlace: Busuu

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*