5 actividades que mejorarán tu vida

Sentirse bien. Verse bien. Tal es el objetivo que persiguen muchísimas personas y al que se pretende abonar con el texto siguiente. Reconocer la importancia de estar bien en términos físicos y emocionales representa sin lugar a duda el primer paso. Los cinco pasos siguientes podrán ser leídos a continuación. Adelante…

5 actividades que mejorarán tu vida

 

#1 Desayunar correctamente

Para vivir un día en plena forma física es necesario arrancarlo con el pie derecho. ¿Cómo hacerlo? Independientemente de cual sea ese pie con que des tu primer paso en la mañana, no puedes dejar de desayunar correctamente para sentirte bien a lo largo del día. Prioriza los alimentos de fácil digestión que al mismo tiempo sean nutritivos y no olvides agregar una pieza de fruta en el desayuno.

 

#2 Realizar actividades al aire libre

Es muy común que en la actualidad no nos permitamos vivir momentos al aire libre. El trabajo y otras responsabilidades han hecho de nosotros seres preocupados por hacer y no ya por ser, situación que repercute de forma negativa en nuestro estado emocional.

Los momentos de ocio son necesarios y para conseguirlos, nada mejor que una estadía en contacto con la naturaleza. Disfruta el aire libre y verás como esto se transforma en un verdadero hábito saludable con el paso del tiempo.

 

#3  Hacer ejercicio al menos una vez al día

El ejercicio se presenta como un excelente compañero si lo que pretendes es sentirte y verte bien. Al ejercicio que realices debes agregarle una cuota de estiramiento y elongación, eso potenciará tu musculación y por ende, a la actividad en general. Mínimo debes mantenerte activo/a una media hora diaria.

 

#4 Procura leer y despejarte

No sólo es preciso ejercitar el cuerpo para sentirse bien, también resulta importante hacer lo propio con la mente y para ello la lectura representa una actividad inmejorable. Busca aquellos autores o géneros que sean de tu interés y entrégate al placer de la lectura en forma cotidiana. Con el tiempo, tu mente lo sabrá agradecer.

 

#5 Duerme bien todos los días

Así como desayunar es una actividad importantísima para sentirte y verte bien, el sueño repercute de manera positiva en tu estado general de salud. Lee, haz ejercicio, realiza actividades al aire y cuando llegue la noche cena liviano para poder hacer una rápida digestión antes de ir a dormir. No olvides generar un clima de silencio adecuado y por supuesto, mantener tu cama siempre en perfectas condiciones para ganar comodidad al descansar.

De esta manera te contamos cómo hacer para sentirte y verte bien por medio de actividades totalmente cotidianas. Procura realizar cada una de ellas de forma constante y verás cómo con el correr del tiempo estos hábitos saludables repercutirán de forma positiva en el organismo.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*