20 anuncios publicitarios que tuvieron un mal desenlace

El marketing publicitario pone a prueba nuestra imaginación con los avisos más originales y creativos, sin embargo, los anuncios que veremos a continuación tuvieron la mala fortuna de ser publicados en el peor lugar posible.

Se dice que los ojos de un publicista están acompañados de una fuerte dosis de imaginación y potencial humano para solucionar problemas y ver una oportunidad donde nadie más puede encontrarla.

A pesar que estamos acostumbrados a toparnos con un buen repertorio de comerciales atractivos, todavía hay muchas formas de impresionar al público consumidor. El problema se presenta cuando el detalle más insignificante o minúsculo podría ser letal para arruinar una buena obra.

Basta un pequeño error para echar a perder el trabajo que demandó muchos meses de preparación y elaboración. Como prueba de ello tenemos esta recopilación de 20 anuncios con un desenlace fatídico.

 

20 anuncios publicitarios que tuvieron un mal desenlace

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*