10 videojuegos que te harán perder la cordura (Parte II)

Continuamos con la segunda parte de este recorrido por los videojuegos más desquiciantes que te harán perder la cordura. ¿Te animas a probarlos?

Si hay algo que la mayoría de gamers adoran, entonces estamos hablando de los juegos difíciles de superar. Por más contradictorio que resulte, mientras más arduo es el juego, más adictivo puede llegar a ser.

La idea de saber que un juego es difícil pero no imposible puede convertirse en una experiencia frustrante hasta el borde de perder la paciencia. Esto es precisamente lo que veremos a continuación con esta recopilación de los videojuegos más desquiciantes de la historia.

Hace poco hicimos una breve mención por un grupo de videojuegos que te harán perder la cordura. Aquí tenemos una nueva lista de títulos sugerentes. Veamos:

10 videojuegos que te harán perder la cordura (Parte II)

 

#5. Contra

Otro clásico que no merece ser olvidado es el famoso Contra. Aunque nació como un juego de Arcade, logró alcanzar su pico máximo junto a la NES. Prueba de que la dificultad en los videojuegos existe desde los inicios.

El Contra consiste simplemente en disparar balas –solo o junto a otro jugador- y escapar a toda prisa del enemigo, para salvar al mundo de la organización criminal Red Falcon. La dificultad recae en los poderosos jefes a los que debemos enfrentar nivel tras nivel.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»vP2IPXOu5vw»]

 

#4. Faster Than Light

Ingenio y paciencia es lo que necesitarás si quieres superar con éxito elFasterThan Light.
Este juego independiente consiste en viajar por el espacio a bordo de una nave espacial, transportando información altamente confidencial que es codiciada por muchos. Cada ataque supone un reto que pondrá a prueba tus capacidades como estratega.

Puedes disfrutarlo en tu iPad y en dispositivos con Windows, Linux y OS X.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»UKR4RkwB5Uo»]

 

#3. Arma III

De entre todas las entregas de la saga Arma, sin dudas su tercera edición se convierte en la más compleja, porque la concreción de objetivos ya no depende sólo de ti.

Arma III te hará viajar hasta el año 2030 para enfrentar a un grupo de rebeldes junto a un comando de operaciones militares. Lo que le vale el tercer lugar de esta lista es su modalidad de multijugador, en la que el equipo con la mejor estrategia resultará vencedor.
Otro gran juego de estrategia pensado para Windows.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»89lBhTrMDR8″]

 

#2. Mega Man 9

Aunque parezca sorprendente, Mega Man 9 ha regresado –con su tradicional aspecto de 8 bits- para hacerse con el segundo lugar.

La simpleza de su temática de acción y plataformas se ve fuertemente contrastada con la dificultad de sus niveles. Comprueba esta excelente renovación de un clásico conocido en tu Xbox 360, Wii o PlayStration 3.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»cNy9fhzucls»]

 

#1. Demon’s Souls

Este ranking concluye del mismo modo en que comenzó: nuevamente, la gente de From Software ha demostrado qué tan lejos se puede llegar a la hora de desarrollar un juego con obstáculos.

Demon’s Souls fue la antesala de Dark Souls, pero supera y con creces a su predecesor. Aquí, por razones particulares que posteriormente serán reveladas, cada personaje deberá intentar vencer a un jefe extremadamente complicado. La palabra “intentar” es clave, pues este juego sólo se supera a prueba y error.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»8kUDZYfBugA»]

Pon a prueba tus habilidades de combate en este fabuloso título para PlayStation 3.

¿Cuáles han sido para ti los juegos más difíciles?

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*