10 videojuegos que te harán perder la cordura (Parte I)

¿Te atreves a probarlos? Estos son los 10 videojuegos más desquiciantes que te harán perder la cordura.

Si hay algo que los gamers de todo el mundo no pueden resistirse, entonces estamos hablando de los retos. Por más paradójico que parezca, mientras más arduo es el juego, más adictivo puede llegar a ser.

La idea de saber que un juego es difícil pero no imposible puede convertirse en una experiencia frustrante hasta el borde de perder la paciencia. Esto es precisamente lo que veremos a continuación con esta recopilación de los videojuegos más desquiciantes de la historia.

Anda preparando tu joystick porque aquí te presentamos nuestra lista de títulos sumamente complejos como impresionantes:

10 videojuegos que te harán perder la cordura (Parte I)

 

#10. Dark Souls

No es la primera vez que From Software inventa algo gloriosamente difícil. Los desarrolladores de Bloodburne ya habían hecho escuela con Dark Souls, un juego tan apasionante como peligroso.

No existe otra forma de caracterizar a esta maravilla, pues podría decirse con seguridad que el 99 por ciento de los personajes que aparecen en pantalla busca aniquilarte en cada combate.
Una excelente puesta en escena de criaturas monstruosas y malvadas disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»r3HdfzC7Shg»]

 

#9. Super Hexagon

El juego del triángulo no podía ausentarse en esta lista. Tan sencillo como adictivo, este fabuloso juego es también recordado por sus agradables melodías.

Sólo tienes que guiar a la figura geométrica a través de un laberinto interminable e intentar obtener el mayor número de puntuación. Pero te garantizamos que perderás la paciencia cuando se incremente la velocidad.

Puedes comprobarlo tú mismo en cualquier dispositivo con sistema Windows, OS X, Linux, iOS, BlackBerry 10 y Android.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»5CKJ4ulHO28″]

 

#8. Shovel Knight

¿Qué es lo que se obtiene de fusionar TheLegend of Zelda, Super Mario Bros y Ducktales? La respuesta es ShovelKnight.

Este juego consiste en manipular a un caballero armado –graciosamente- con una pala, con la que deberá derrotar a una gran cantidad de jefes para subir de nivel. Desde el vamos, este juego no resulta nada fácil por su plataforma en 2D. Actualmente, se encuentra disponible para todas las consolas, excepto para la Xbox 360 y la Wii.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»BHvJ5GQoTac»]

 

#7. Castlevania

Los clásicos también pueden parecer imposibles. Y prueba de ello es Castlevania, un juego de 1987 que fue lanzado para la NES.

Como puede adivinarse, este juego de fantasía tiene un objetivo principal: matar al Conde Drácula. Para lograrlo, deberás luchar en la piel del guerrero Simon Belmont, enfrentando a una serie de jefes nada fáciles de vencer en el primer intento.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»v6W9ocMC6N8″]

 

#6. Ninja Gaiden Black

Exceptuando la olvidable última versión, todos los Ninja Gaiden que han sido lanzados al mercado desde 2004 fueron excelentes. Pero, sin dudas, la versión Black es muy superior a las demás en cuanto a dificultad.

En este juego deberás maniobrar a RyuHayabusa, un ninja que intenta robar una espada sagrada y así vengar a su clan, que ha sido asesinado. No es más que otro increíble videojuego de acción para la Xbox 360.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»wJ8erB6IeHU»]

Próximamente veremos una segunda parte con una nueva tanda de videojuegos complejos.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*