10 formas naturales de bajar de peso sin invertir una fortuna

Hay muchas maneras creativas, y sobre todo naturales, de bajar de peso sin tener que invertir una fortuna en intervenciones quirúrgicas y tratamientos estéticos.

Todo lo que sea bueno para el medioambiente es bueno y saludable para tu cuerpo, una razón más que suficiente para animarte a adelgazar realizando una serie de actividades y ejercicios al aire libre.

A continuación te proponemos una serie de rutinas que puedes  poner en práctica durante el transcurso del día, ya sea mientras te diriges a tu centro de labores o durante la hora del refrigerio. ¡Arriba ese ánimo!

10 formas naturales de bajar de peso sin invertir una fortuna

Lo más interesante de estas actividades es que apenas tendrás que hacer una inversión mínima de tu tiempo y dinero. Con el transcurrir de las semanas los resultados no tardarán en saltar a la vista:

 

1. Come menos carne

La hora del refrigerio en la oficina es uno de los tiempos más peligrosos y propensos para engordar. Considerando esta premisa, haz un esfuerzo para disminuir el consumo de carnes y productos animales que suelen contribuir a la obesidad. Atrévete a cambiar el menú tradicional por una ensalada fresca y nutritiva.

 

2.  Planifica caminatas largas al trabajo

Desde muy temprano y antes de salir a trabajar es importante que te mantengas en constante actividad física, especialmente si vas a pasar el resto del día sentado. Siempre hay oportunidades para ejercitarse desde que te levantas, y una de ellas es organizando caminatas largas al trabajo que beneficiarán la circulación en la sangre y quemarán muchas calorías.

2.  Planifica caminatas largas al trabajo
2. Planifica caminatas largas al trabajo

 

3.  Crea un jardín

Si tienes algo de espacio extra en casa, aprovecha tus ratos libres y cada fin de semana para trabajar en tu propio jardín. Este tipo de actividades no solo es bueno para el hábitat de tu casa, también sirve para reducir el estrés y encontrar un momento de inspiración.

 

4. Reemplaza el ascensor por la escalera

Olvídate del ascensor por buen tiempo, y anímate a subir por las escaleras todas las mañanas. Es como hacer ejercicio sin tener que pagar por una membresía en el gimnasio (además de ser bueno para tus caderas y glúteos).

 

5.  Limpiar una playa

Si tienes la suerte de vivir cerca de una playa, carga tus utensilios de limpieza para hacer servicio comunitario y hacer nuevos amigos en el camino. No hay nada más inspirador que mirar el horizonte el mar.

 

6.  Viajar en bicicleta

Si tienes una bicicleta en casa no desperdicies tiempo y dinero viajando en el metro. Además de quemar calerías también estás contribuyendo a disminuir la contaminación ambiental en el mundo.

 

7. Olvídate de la televisión

Anímate a reemplazar un día de televisión y películas en casa por una tarde de baile, aeróbicos, yoga, y otros ejercicios que te ayudarán a relajar el cuerpo. ¡Pon a trabajar esos músculos!

Como ves, hay muchas formas ingeniosas y sencillas de ejercitarte sin gastar una millonada en el gimnasio.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*