Las mejores aplicaciones de Android para aprender a cocinar

El arte culinario puede convertirse en un verdadero desastre si no contamos con los conocimientos y las técnicas adecuadas para llevarlo a cabo. Por eso aquí te brindamos algunas herramientas que te proporcionarán una gran ayuda.

Muchos platos se ven irresistiblemente deliciosos cuando son preparados por un cocinero especializado. Sin embargo, el resultado al que podemos aspirar nosotros dista –y, en ocasiones, mucho- de emular al de un profesional.

Afortunadamente, existe una solución y ésta viene de parte de la tecnología. Prepárate entonces a conocer a los mejores asistentes de cocina virtuales que puedes encontrar en tu celular.

Las mejores aplicaciones de Android para aprender a cocinar

Cinco aplicaciones de Android que te ayudarán en la cocina

 

1. Nestlé Cocina

¿Acaso has tenido la oportunidad de corroborar lo molesto que se vuelve el hecho de tener que estar lavándote las manos cada vez que desear coger el teléfono? Pues bien, con Nestlé Cocina eso ya no te sucederá, puesto que toda la herramienta puede maniobrarse con una pequeña sacudida de tu smartphone.

Nestlé Cocina cuenta con recetas muy sencillas para que perfecciones tus saberes gastronómicos, presentadas a través de videorecetarios y menús personalizados. Asimismo, posee una lista virtual de ingredientes que puedes tachar cuando vayas al supermercado.

 

2. Canal Cocina

Si no sabes qué preparar, Canal Cocina se encarga de encontrar el plato indicado para ti. Gracias a su ingenioso sistema de búsqueda, separado en ingredientes y tiempo de preparación, esta herramienta se encarga de seleccionar una opción ideal de manera automática.

Lo mejor de Canal Cocina es que incluye recetas muy variadas y completas, explicadas a través de sencillos tutoriales en video. Todo esto sin ningún tipo de costo.

 

3. ¿Qué cocino hoy?

Continuando con la línea de la app anterior, ¿Qué cocino hoy? Se propone darte una mano en la cocina escogiendo por ti una receta adecuada a tus necesidades. Este programa presenta un repertorio muy completo de platos, ya que trabaja con las mejores recetas de la web.

Lo que hace única a esta herramienta de entre otras de su estilo es su eficiente calculadora de ingredientes, que te brinda la información exacta de qué cantidad de elementos necesitas conforme al número de comensales.

 

4. Recetario

Porque hay algunas personas que consideran que el conocimiento sólo se adquiere y se perfecciona en comunidad, existe una aplicación llamada Recetario. Esta red social culinaria nuclea a más de 50 mil usuarios de todo el mundo con el fin de compartir y evaluar recetas.

Una de las ventajas de Recetario es que tus propios platos pueden convertirse en parte del menú, mediante el simple envío de tu nota con sus pertinentes fotografías. ¿Qué esperas para innovar en la cocina?

 

5. Cocina con poco

Por último, existe una opción excelente para aquellos que buscan satisfacer a sus estómagos con poco dinero y en poco tiempo. Cocina con poco es una interesante herramienta que se adapta a los ritmos de vida de todos sus usuarios.

Un elemento novedoso de esta app es que cuenta con un apartado específico de platos dedicados a personas que padecen de la enfermedad celíaca.

Instálale a tu androide cualquiera de estas aplicaciones y comprueba que la cocina es una actividad mucho más amena cuando tienes compañía.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*