Ideas para hacer un Tablero de visión

Ideas para hacer un Tablero de visión

Ideas para hacer un Tablero de visión

Ideas para hacer un Tablero de visión. Ideas prácticas.

 

Hay varias consideraciones que hacer sobre los deseos, y distintas maneras para manifestarlos. Esta es una de ellas; durante cientos de años los humanos han estudiado cuáles son las mejores formas de alcanzar sus metas en la vida. Debemos perseguir nuestros sueños e intentar hacerlos realidad. Se puede decir que, de la misma manera que se cuida a un hijo, debemos concentrarnos en nuestros sueños, darles un amor que se vuelva incondicional, lo que permita que crezcan y se los pueda orientar. Esto debes realizarlo de manera constante y responsable si se trata de algo que quieres de verdad.

 

Aquello en lo que te enfocas crece, aquello en lo que piensas se expande y aquello en lo que eres reiterativo determina tu destino. La concentración es algo clave a la hora de mantener tus sueños en mente. Una forma de mejorar la visualización de lo que deseas es crear un “Tablero de visión”. Este te mostrará tus sueños y objetivos en el mundo físico. Al mismo tiempo le permitirá a tu mente ver formas y colores en lugar de quedarse solo con los pensamientos. El proceso de armado de un Tablero de Visión puede ser algo muy divertido. Puedes hacerlo a principio del año o en cualquier momento que quieras reforzar tus sueños o renovarlos. Te ayudará a ser más positivo.

 

¿Cómo crear un Tablero de Visión?

Necesitarás:

  • Una tabla de corcho o de algún material donde puedas pegar imágenes
  • Revistas
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Una bebida que te guste y tu CD favorito

Armado: consigue una tabla de un tamaño grande para que puedas colocar todo lo que pienses y desees y para que no pase desapercibida.

Compra revistas que posean imágenes y artículos que tengan relación con lo que quieres que suceda en tu vida. Por ejemplo, pueden ser revistas sobre salud, yoga, negocios, decoración, etc. Internet también es una gran fuente de imágenes donde puedes encontrar muchas cosas que te inspiren.

Proceso: es recomendable que dediques varias horas a este proceso y que nada te irrumpa. Este tiempo es para ti, de modo que debes hacerlo tranquilo, sin distracciones de la rutina del día a día. Hazlo con tu música favorita de fondo, tomando alguna infusión o lo que sea que te haga relajar y te ponga de buen humor. Revisa las revistas y corta imágenes y palabras que te inspiren y muestren cosas relacionadas a lo que quieres obtener.

Ubicación: Aquí es donde tienes que ponerte creativo. Elige las imágenes y palabras que más te han gustado de las que ya habías elegido previamente y empieza a pegarlas en la tabla. Puedes colocarlas en distintos lugares al azar o en un orden de prioridad que consideres para cada deseo. Solo déjate llevar y diviértete.

Acerca de Lisandro Echenique 102 Articles
Nací y resido en Rosario, Santa Fe, Argentina. Soy escritor y estudiante de la carrera de Comunicación Social. Mis intereses se orientan a los medios audiovisuales, particularmente el cine, la música y la televisión, y la política. En mi tiempo libre leo y escribo relatos de ficción, el género literario que más disfruto.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*