Diviértete con El restaurante del Dr. Panda

¿Estás buscando un sitio entretenido en el que puedas degustar deliciosos platos virtuales? Pues bien, es momento entonces de que te des una vuelta por el restaurante del Dr. Panda.

Cuando nuestros niños comienzan a crecer, su curiosidad aumenta de manera directamente proporcional, ya que se despierta en ellos el deseo de conocer y comprender el mundo. Sin embargo, esta famosa edad de los “por qué” puede generarnos algunas incomodidades cuando no sabemos cómo resolver sus inquietudes.

Para todas esas situaciones existen herramientas móviles capaces de educar a los más pequeños y sacarnos del apuro. Una de ellas es El restaurante del Dr. Panda, una original aplicación encargada de transmitir conocimientos sobre los animales y la ecología.

Diviértete con El restaurante del Dr. Panda

 

¿De qué se trata esta aplicación?

El restaurante del Dr Panda te permite convertirte en el empleado de un concurrido local de gastronómico, participando principalmente en la elaboración de los platos.

A través de divertidos minijuegos, tendrás la posibilidad de acceder al libro de recetas del Dr. Panda para preparar un total de 10 comidas y bebidas, entre las que se incluyen pizzas, tartas de manzana y una variedad de comida china.

 

¿Cómo se juega?

Su mecanismo es muy sencillo: como asistente del Dr. Panda, tu misión será tomar los pedidos de los comensales animales y preparar sus platos siguiendo las instrucciones. A través de algunos comandos, contarás con la facultad de cortar, freír y hornear la comida.

Cuando los platillos estén listos, tendrás que llevarlos a cada una de las mesas, en donde los animales aguardarán a que los alimentes. Para que la labor esté completa, deberás encargarte también del decorado y la limpieza del lugar.
Principales características de la aplicación

A través de este hermoso juego, los niños podrán aprender acerca de tres aspectos. En primer lugar, las 10 recetas disponibles garantizan un conocimiento básico acerca de la gastronomía y la preparación de platos; en segundo lugar, la incorporación de tres juegos adicionales permiten aprender a colaborar con las tareas del hogar; y, por último, el juego posibilita el aprendizaje de las dietas y los regímenes alimenticios mediante la presencia de ocho animales a los que se deben alimentar.

 

Importancia ecológica

Otra de las características que hacen de este juego algo único es la incorporación de datos sobre ecología que el niño puede aprehender. Mediante la limpieza del restaurante, los más pequeños podrán conocer qué elementos pueden ser reciclados y cuál es la importancia de cuidar el medio ambiente. Esto convierte a la herramienta en algo más que un simple juego.

 

Acerca de sus desarrolladores

Dr. Panda es un desarrollador de juegos para niños que tienen la finalidad de llevar un poco más lejos la experiencia lúdica. En este caso, se han encargado de brindarnos un producto de excelente calidad, el cual, al tener un costo de menos de tres dólares, proporciona un contenido seguro y libre de publicidad.

Instala hoy mismo esta aplicación en tu dispositivo Android y deja que tus hijos aprendan jugando.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*