¿Cuántos tipos de extraterrestres existen?

tipos de aliens
tipos de aliens

En referencia a los tipos de extraterrestres que pueden existir hay dos teorías, pues una de ellas apuntas más a encuentros propiamente dichos con determinados seres de otros planetas aludiendo ser víctimas de los mismos lo cual si bien puede ser cierto no es algo sumamente concreto ni tampoco creíble.

Es así que para describir aproximadamente los diferentes tipos de extraterrestres, nos vamos a inclinar por la segunda teoría que de acuerdo a los diferentes estudios llevados a cabo serían siete en total. También se los denomina razas en lugar de tipo de extraterrestres. Algunos de ellos podrían asemejarse a un ángel en tanto que otros por el contario, se parecerían al demonio.

Entonces tendríamos en primer lugar a la raza denominada como la de los reptilianos, es decir seres antropomorfos y a los cuales se los puede conocer también como Draconianos. Al parecer tendrían una altura de 4 metros y una actitud de guerreros teniendo o contando con todo un sistema político y asimismo militar de gran competencia. Estos extraterrestres poseen un poder psíquico muy grande y ¿qué comen? Los mismos se alimentan con las energías negativas, es decir con energías como el miedo o bien el odio y estos sí pertenecen a la raza de los demoníacos puesto que son absolutamente regresivos. Continúan en pos de las guerras y se esconden entre nosotros bajo forma de gobernantes.

La segunda categoría o raza, serían los extraterrestres llamados grises, muy flacos con ojos muy grandes como también su cabeza. Este tipo de raza es muy pequeña. No poseen alma ni ningún otro tipo de sentimiento que podamos conocer y se manejan por la “vida” como autómatas o robots. Parece que a los reptilianos les sirve mucho la existencia de éstos, puesto que han hecho un pacto nada más y nada menos que con el gobierno de los Estados Unidos de América. Este pacto consistiría en un intercambio tecnológico y también experimentos de tipo genético con nosotros los humanos para que no se puedan extinguir con el tiempo.

En cuanto a la tercera raza, la misma sería la denominada pleyadiana, extraterrestres que provienen del mismo sol nuestro. Son por cierto una especie de humanos que evolucionan constantemente y que poseen mucho amor como así también armonía por lo cual entran en los llamados ángeles. En cuanto a la estatura son casi los más altos y si desearíamos reconocerlos podríamos hacerlo gracias a sus hermosos aojos de color azul.

Claro que esta raza se tiene que proteger de los famosos retptilianos y para tal fin conformaron una nación en la vía láctea en donde se toman las decisiones más importantes y en secreto. A continuación se clasifican a los nibiruanes que posiblemente vengan de un planeta llamado justamente Niburu que podría acercarse al sol una vez cada aproximadamente tres mil seiscientos años. Esta raza posee otro tipo de tecnología y, de información y de conocimientos de las tres primeras y son mucho mas dioses poseyendo gran visión o capacidad de autocrítica. Luego siguen los llamados lyrianos que de acuerdo a las investigaciones han sido los primeros que han habitado la galaxia.

Han construido una poderosa civilización y lo curioso es que todo lo que allí se decide, abarca a la parte femenina del cerebro la cual como sabemos posee mayor comprensión y suele ser más respetuosa con los demás. Esta raza es progresiva, pero como siempre han aparecido los reptilianaos con el fin de perseguirlos y luchar con el objetivo de sobrevivirlos.

Sin embargo los lyrianos lograron escapar y establecieron otras civilizaciones en otros sitios de la galaxia. De ellos descienden justamente los pleyadianos aunque todavía no se sabe a ciencia cierta si es verdadero o falso. Como conclusión podemos afirmar que los lyrianos se encuentran en este mundo físico pero siempre ascienden a niveles mucho más superiores y lejos de todo lo material. A esta raza le sigue la de los veganos y se llaman así porque justamente son vegetarianos.

Parece que han descendido de los lyrianos y que antiguamente han sido fuertes rivales entre sí. El aspecto físico de estos extraterrestres es de piel trigueña tirando a oscura y por ello se los asocia a los indios o a los pueblos aborígenes. Se dice por otro lado que mucho de ellos han tomado contacto con parte de la humanidad con el fin de colaborar a un determinado ser humano a crecer, superarse y así evolucionar en el plano espiritual.

Finalmente, y para terminar con las siete razas nos encontramos con los arcturianos que pertenecen a una de las civilizaciones más progresistas de toda la galaxia. Su aspecto sería de color verde, con ojos que se asemejan a almendras y muy grandes poseyendo tan sólo tres dedos en cada mano. Tienen entre otras cosas la capacidad de poder mover objetos con la mente de manera telepática. Ellos residen en el planeta Tierra como así también en la Luna, y el objetivo que persiguen es el de educarnos a nosotros los humanos para poder de esta forma desplazarnos a una quinta dimensión. Y ¿cómo se contactan con nosotros? Cuidado porque pueden hacerlo mientras dormimos.

Acerca de Lilia Canosa 79 Articles
Nací en Buenos Aires, un 19 de enero de 1965. Escribo desde muy joven, habiendo estudiado filosofía, redacción y corrección literaria. También hablo francés e italiano y soy psicóloga social psicoanalítica. Ahora me encuentro escribiendo para revistas de chicos como psicóloga social y realizando trabajos como escritora y redactora de artículos, textos varios y tesis. Mi Twitter es @liliacanosa y allí me pueden encontrar.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*