Consejos para sorprender a tu chica de manera romántica

¿Quién ha dicho que ya no quedan caballeros? Este post te demostrará que algunos hombres aún saben conquistar a las mujeres de la manera tradicional.

Debemos dejar una cosa en claro: las mujeres son mucho más románticas que los hombres. Esta cualidad se debe, en parte, a que los productos culturales destinados a la platea femenina están cuasi enteramente vinculados al amor. Esto no tendría nada de malo, excepto por una cosa: la realidad dista mucho de parecerse a la ficción.

Pero no todo está perdido, pues aquí te presentamos una serie de consejos que te ayudarán a dejar de ser un sapo encantado para convertirse en un príncipe azul.

Consejos para sorprender a tu chica de manera romántica

Tips románticos para cautivar a una mujer

 

#1. Regálale flores

A pesar de que muchas mujeres afirmen lo contrario, un hermoso ramo de flores puede conquistar el corazón de cualquier persona de sexo femenino.

Si bien las rosas rojas son la declaración de amor por excelencia, toda clase de flores surte el mismo efecto, puesto que lo que cuenta es la intención de homenajear. No importa que no se trate de una fecha especial, las flores serán siempre bien recibidas.

 

#2. Prepárale una cena especial

Un detalle que derrite el corazón de toda mujer es el de ser invitada a una velada romántica en la que tú seas el anfitrión. No interesa que no te luzcas demasiado dentro de la cocina porque ella valorará con mucho gusto tu esfuerzo por agasajarla.

Si vas a poner en práctica este consejo, no te olvides de las velas, el vino y la música suave, elementos que te permitirán darle al ambiente un toque encantador.

 

#3. Escríbele cartas

Para algunas mujeres, nada es más romántico que un hombre declarándole su amor de puño y letra, ya que se trata de una de las formas de conquista más tradicionales que puedan existir.

#3. Escríbele cartas
#3. Escríbele cartas

Si te has decidido a llenar de tinta algunos papeles, por favor no caigas en la salida fácil de recurrir a frases hechas o declaraciones prefabricadas. Es más que seguro que tu chica apreciará mucho más una producción propia por revestir un carácter único.

 

#4. Obséquiale un playlist

Este tip es una perfecta combinación entre lo moderno de la tecnología y lo vintage de aquella vieja costumbre adolescente de regalar cintas de música.

Si nunca lo has hecho antes, se trata de algo muy sencillo: sólo tienes que compilar todas esas melodías románticas que te hagan pensar en ella o que tengan un significado para ambos. Puedes estar seguro de que pensará en ti cada vez que lo oiga.

 

#5. Invítala a ver las estrellas

Finalmente, el último consejo hará que conquistes (o reconquistes) a tu sujeto de amor, pues no existe nada más romántico para una mujer que besarla bajo las estrellas.

Si quieres que sea una velada de maravilla, procura llevarla a un sitio en el que puedan estar solos y declárale tu amor bajo la luz de la Luna.

Como ves, ya no necesitas de una espada y un corcel para convertirte en un príncipe. ¿Qué esperas para ganarte el corazón de tu chica?

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*