¿Hay alguna estación del año que produzca tanto cosquilleo y ganas de ponerse más bella que nunca para comenzar a disfrutar a pleno de los hermosos de días, cómo lo es la primavera?
Esta estación llamada del amor, regocija, rejuvenece el alma e invita a que toda mujer luzca realmente natural pero renovada, lista para lanzarse a vivirla y disfrutarla como se merece. Entonces ¿Qué cosas hacer antes que llegue el tan famoso 21 de septiembre?
Si la moda es una preocupación, antes de salir a recorrer los shoppings hay que revisar muy bien todo lo que se tiene, pues hay musculosas cosas que son reciclables y que incluso se han vuelto a usar como las calzas, musculosas holgadas y los bolsos de tipo hindú.
Una vez que ya se ha separado la ropa que sirve entonces sí, revisar algunas revistas , hacer un paseo mirando vidrieras e ir aprovechando para hacer alguna compra, y de esta forma complementar el vestuario con algo básico, moderno, que sirva para toda la jornada y que sea bien cómodo.
Lo mismo se deberá hacer con el maquillaje. No descartar nada de lo que ya se tenga y agregar algún tono de sombra, también de labiales como esmaltes a todo color que tan en auge están y que causan furor para así ya estar más acorde a lo que se viene y no desentonar en absoluto.
Claro que otra preocupación es ponerse muy bien físicamente y siempre es a las apuradas. Así que se puede ir a un gimnasio unas dos o tres veces por semana para estar bien forma, pudiendo complementar el ejercicio con un dieta ligera pero sana, consumiendo más productos lácteos, verduras y frutas frescas. Si la depilación es otro inconveniente, ya es hora de visitar aun profesional para arreglarse las piernas y los pies que son los que también han de estar muy a la vista. Luego, se pueden comprar algunas cremas para mantener bien brillosa y suave la piel.
El cutis será otro punto que habrá que rejuvenecer acudiendo al especialista habitual, o bien a aquél al cual se le tenga confianza, hacerse una buena limpieza a fondo, y solicitar información acerca de alguna crema para colocar durante la noche y que perdure durante el día.
Si se prefiere optar por algo un poco más caro, es ideal realizarse un peeling para eliminar toda la grasa, destapar los poros y que la textura de la piel del rostro quede de maravillas aun sin maquillaje. Por supuesto que antes de realizar este procedimiento, habrá que consultar al dermatólogo para evitar la aparición de algún tipo de alegría.
Por supuesto que renovar el corte de cabello deviene algo obligatorio. Estarán quienes se animen sólo a cortar las puntas y emparejar, y quienes opten por cortase el cabello muy corto, un look muy práctico, muy natural y que esta súper a la moda.
Y finalmente, en cuanto a los accesorios, felizmente hay cientos de pequeños y grandes negocios en donde se encuentran diversos modelos de collares, aros, pulseras y anillos que no siempre son caros. Los accesorios no pueden faltar porque dan un toque particular y son la combinación exacta para toda primavera.
Deje un comentario