Cinco consejos para trabajar con tu pareja

No es fácil trabajar en el mismo lugar con tu pareja, especialmente cuando el romance interfiere en tu desempeño ético y profesional. Para que convivir en el empleo con tu pareja no se convierta en un infierno, aquí te presentamos cinco consejos útiles.

Dice el dicho que cuando el amor llega no le importa la hora ni el lugar, es por eso que si tienes una relación con tu compañero de trabajo, debes tener mucho cuidado.

Es por eso que muchas empresas están al pendiente de los romances que puedan producirse en el ambiente de trabajo, porque tienen el temor de que la productividad disminuya. A pesar de ello, si sabes cómo manejar tu amor de oficina, entonces no hay razón por la que no puedas disfrutarla.

A continuación te presentamos una serie de consejos útiles para aprender a trabajar con tu pareja sin ver afectado tu rendimiento. ¡Y comenzamos!

Cinco consejos para trabajar con tu pareja

 

#1 Revisa la política de tu empresa

Las empresas tienen diferentes políticas sobre cómo manejar un romance de oficina. Algunas las prohíben y otras no tienen problemas siempre y cuando todo se maneje de forma respetuosa. No está de más volver a leer el contrato.

 

#2 Evita demostraciones públicas de afecto

Cualquier señal o muestra de afecto con tu pareja en el trabajo debe hacerse fuera de las horas de oficina y de forma privada. No todo el mundo debe enterarse de que mantienes una relación amorosa. No se trata de ocultar a tu pareja, pero sí de mantener el respeto por tus compañeros.

#3 Mantén tu rutina normal

Si antes de estar con tu pareja no te cruzabas mucho en la oficina, no empieces a hacerlo ahora. No dejes que el romance de oficina interfiera de ninguna manera con tu rutina y profesionalismo.

#3 Mantén tu rutina normal
#3 Mantén tu rutina normal

 

#4 No dejes que las peleas interfieran en tu desempeño

Los trapos sucios se lavan en casa. Si tienes una pelea con tu pareja y debes interactuar con él en la oficina, no dejes que la discusión interfiera en tu desempeño. Recuerda, el profesionalismo es primero y las peleas se dejan en casa una vez que pisas la empresa.

 

#5 El mundo no gira en torno a ustedes

Hay parejas que creen que todo lo que sucede gira en torno a ellos. Cambia de mentalidad y preocúpate por tu trabajo antes que fijarte en lo que hace el otro. Recuerda que en un trabajo es normal la convivencia con otros compañeros, así que debes socializarte con todos sin pensar cómo lo vaya a tomar tu pareja.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*