10 tips esenciales para perder grasa

tips esenciales para perder grasa

Tips esenciales para perder grasa

10 tips esenciales para perder grasa. Salud y alimentación.

 

¿Quieres perder grasa y definir tu cuerpo en poco tiempo? Definitivamente has llegado al lugar indicado, porque aquí tienes todo lo que necesitas saber-

Mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio para nuestra salud es primordial. Si eres constante en un mes puedes librarte del 7% de tu grasa corporal ¿A poco no suena genial?

Lo más importante es crear una lista, apuntar los cambios que crees que podrías hacer de inmediato, cuál crees que podrías hacer la semana siguiente. Poco a poco y sin apuros. Sé sincero contigo mismo(a).

Es esencial que esa rutina se amolde a tu estilo de vida para que poco a poco vayas cambiando esos malos hábitos. Eres de aquellos que aceptan nuevas propuestas, perder peso o apuntarte a un gimnasio para estar en forma, no dudes de tener en cuenta estos 10 tips para tener conseguir buenos hábitos y perder peso ¡Puedes conseguirlo!

 

10 consejos para perder grasa en poco tiempo

  1. Como 5 o 6 veces comidas en porciones pequeñas, ¿Sabías qué…? Comer varias veces al día incrementa los niveles de T3 y T4 (tiroides), de esta forma aceleras tu metabolismo.
  2. Entrena de una manera más intensa, especialmente con ejercicios compuestos, como son las sentadillas, el press de banca, el peso muerto, el levantamiento olímpico y las dominadas.
  3. Corre por las mañanas, realmente es el mejor momento y crea una disciplina. Esos primeros rayos del sol incrementan tu potencial para quemar la grasa al menos un 20% por el desarrollo de la producción de leptina, una hormona encargada de controlar nuestro cuerpo y acceder a la energía o grasas.
  4. incluye la fuente de proteína a tus comidas, la proteína debe acompañar a todas tus comidas hasta en lo más mínimo, ya que posee un efecto saciante muy importante, además acelera tu metabolismo. Nuestro cuerpo quema al menos 30% de sus calorías durante la digestión.
  5. Añade a tu dieta comida de verdad, que sea 90% natural. Elimina de tu plan dietético alimentos procesados de dieta, barras altas en cereales y azúcares. Los mejores son los que no han sido procesados y son altamente naturales como, frutas, grasas naturales, vegetales, frutos secos, aceite de oliva, coco, etc.
  6. Encuentra un compañero de entrenamiento y dieta, el apoyo es la mejor técnica para perder peso; es motivación. Lo importante es que estés rodeado de personas que se preocupan por ti y te ayudarán a mantenerte motivado ¡Creen metas juntos!
  7. Desecha la ropa holgada, a medida que vas perdiendo peso necesitas renovar tu vestuario. Regálate prendas y elimina esa ropa grande. Saca de tu armario y sigue motivado siempre.
  8. ¿Perder grasa?, lo ideal es tomar 5 gramos después de entrenar. Si tu objetivo es ganar músculo 5 gramos antes y después, es decir, 4 pastillas antes y después. La dosis puede variar según el producto que adquieras, observa siempre las dosis recomendadas.
  9. Come con más tranquilidad, según estudios recientes, cuando comemos más rápido se disminuye la liberación de hormonas las cuales dan saciedad, por esta razón, procura comer más lento para comer menos y reducir las calorías previamente ingeridas, esto nos ayudará a adelgazar.
  10. Añade agua a tu dieta, se recomienda ingerir de 2 a 4 litros de agua máximo. De esta manera te mantendrás hidratado y aceleras tu metabolismo.
Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

1 comentario en 10 tips esenciales para perder grasa

  1. No entiendo este punto:

    “¿Perder grasa?, lo ideal es tomar 5 gramos después de entrenar. Si tu objetivo es ganar músculo 5 gramos antes y después, es decir, 4 pastillas antes y después. La dosis puede variar según el producto que adquieras, observa siempre las dosis recomendadas.”

    Hablas de tomar 5 gramos de grasa cuando entrenamos o despues de entrenar? No entiendo como funciona o de que producto estas hablando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*