Estas son las 10 peores películas de 2014 según la revista Time



¡No pagues una entrada por estas películas! La revista Time ha elaborado un ranking con las 10 peores películas que se produjeron en el transcurso de este año. ¿Quieres saber cuáles son?

Hace poco hicimos un recuento por las 10 mejores películas de 2014 según la reconocida revista Time, ahora es el turno de echar un vistazo al top 10 de las peores cintas que tuvimos la desgracias de conocer (la mayoría de ellas son comedias).

Si no quieres perder tiempo valioso, asegúrate de no ver ninguna de estas películas.

Las 10 peores películas de 2014

 

1. Juntos y revueltos (Blended)

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”7e-WYLh_weg”]

Jim (Adam Sandler) y Lauren (Drew Barrymore) son dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas en Hooters, la cual resulta ser un completo desastre y por ende, Jim y Lauren acuerdan en no volver a verse más.

Para su mala suerte, la familia de ambos se encuentra en Sudáfrica, donde tendrán que compartir habitaciones en un lujoso hotel romántico.

 

2. Mil maneras de morder el polvo

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”JARLaLig6Bc”]

Albert Stark (Seth MacFarlane) es un simpático y modesto pastor de ovejas, a quien su novia Louise (Amanda Seyfried) va a cambiar por el adinerado y pedante Foy (Neil Patrick Harris).

 

3. Hombres, mujeres & niños

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”CtEylTfhqwY”]

Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente.

 

4. Vaya resaca (Walk of Shame)

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”PCNRUtNLuek”]

El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

 

5. Vamos de polis

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”M9bJtEmLIw4″]

Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos “héroes” se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

 

6. Hércules: El origen de la leyenda

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”Y5TlCEJyB5w”]

En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres.

 

7. Cuento de invierno

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”kBYkpEiBkC8″]

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador.

 

8. Operación Cacahuete

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”2IqqzKr98F0″]

A finales de los años 50, en un pueblo de Virginia, la traviesa ardilla Surly y su compinche, la rata Buddy, planean atracar un almacén de nueces.

 

9. Transcendence

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”VCTen3-B8GU”]

El doctor Will Caster (Johnny Depp) es un científico motivado por la curiosidad acerca de la naturaleza del universo que forma parte de un equipo que trabaja para crear una computadora auto-suficiente que, según predice, creará una singularidad tecnológica, o en sus palabras, una “trascendencia”.

 

10. Hateship Loveship

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”0zN05QECAtQ”]

Johanna Parry, una tímida cuidadora, se ocupa del anciano Mr. McCauley y de Sabitha, su nieta adolescente. Ante una broma cruel de la chica, Johanna reacciona iniciando una extraña relación con Ken, el padre de Sabitha, un adicto que se encuentra en fase de recuperación.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*