El hombre hormiga: Ant-Man

Para quienes aman los cómics y los superhéroes Marvel les acerca un nuevo filme para su deleite. Con estreno planificado para Julio del 2015 llega Ant-Man-El hombre hormiga-coproducido por Marvel Studios, Marvel Enterprises y Big Talk Production.

Este filme está basado en el comic homónimo, fue dirigido por Peyton Reed y protagonizado por Paul Rudd, actor famoso por sus participaciones en comedias románticas y por su recurrente participación en Saturday Night Live, el reconocido programa de Sony, semillero de grandes actores desde hace décadas.

El argumento nos habla de las hazañas de Scott Lang quien experimenta los avances de un científico que busca reducir su tamaño físico hasta asemejarse a la medida de un insecto. Una vez logrado su objetivo fabrica un casco con el que puede comunicarse con las hormigas y lo introduce en su mundo.

Scott Lang es un personaje que surgió de dos ingeniosas y creativas mentes, precisamente fue creado en el año 1962 por Jack Kirby y Stan Lee. Lo interesante de esta adaptación del cómic de Marvel al cine es que no toman como protagonista a uno de los principales personajes del cómic.

Los adeptos de Ant-Man cuestionan esto a lo que la gente de Marvel respondió diciendo que la idea era que Hank Pym el creador de la tecnología ant-man necesita transmitir sus conocimientos y dejar a un sustituto debido a su avanzada edad.

Al responder esto también hicieron hincapié en que es una de las primeras películas de cómics adaptadas al cine en que esto sucede. Asimismo, es muy probable que Ant-Man forme parte de alguna secuela de los vengadores, recurrencia de Marvel en sus filmes, el incorporar a otros superhéroes a la saga de Los Vengadores.

De esta manera Scott Lang se convierte oficialmente en el sucesor de Hank Pym, quien fuera el verdadero y primer hombre-hormiga del cómic de Marvel.

La historia de Scott Lang, el personaje que toma este nuevo filme de Marvel, nos cuenta sobre un hombre que acostumbraba a tener actividades ilegales motivo por el cual fue encarcelado.

Durante sus años en prisión continúo con sus estudios en electrónica y al salir de allí logró calificar para trabajar en el departamento de diseño de Stark International, una corporación perteneciente a Tony Stark, a quien conocemos como Iron Man.

Scott Lang buscando la cura para su hija y luego de presenciar el rapto de una doctora por parte de unos de los empresarios de otra importante empresa en tecnología, decide rescatarla y conseguir que opere a su hija.

Para eso Lang decide ingresar en una casa donde guardan caros y avanzados equipos de tecnología, una vez allí dentro, se lleva varios equipos, entre ellos el traje del hombre-hormiga, el que luego utiliza para rescatar a la doctora. Resultó ser que la casa en cuestión era la del científico Hank Pym.

Pym presenció todo, hasta lo siguió durante el rescate, una vez que todo terminó Pym le concedió a Lang el traje con el objetivo de ser utilizado para luchar contra el mal.

Sólo es cuestión de esperar y ver los avances, trailers y demás info en la página de Marvel o lo que nos llegue a través de los distintos medios de difusión sobre Ant-Man desde aquí hasta Julio del 2015.

Acerca de Romina Pichiñan 133 Articles
Nací en la ciudad de Viedma donde el río acompaña a la ciudad y el mar acoge a sus habitantes a pocos kilómetros. Desde muy pequeña tuve un gran interés por la lectura y la escritura, todo comenzó con un libro de Charlotte Brontë, Jane Eyre, que me regaló mi abuela. Desde hace dos años decidí darle formalidad a mi pasión y comencé a estudiar el Profesorado en Letras. Asimismo, estudié inglés durante mi adolescencia. Actualmente, escribo para distintos blogs sobre diversas temáticas que me apasionan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*