¿Cómo hace un hombre para combinar bien los colores de su ropa?

Hay quienes sostienen que combinar de buena forma los colores de la ropa es un verdadero arte.

Para muchos hombres, no se trata de elegir un jean al azar y hacer lo mismo con una camisa porque en definitiva “combinan con todo”; lejos de ello, muchos consideran que saber construir una armonía estilística de acuerdo a la combinación de vestimenta resulta importante.

Si eres de esas personas, ese tipo de hombres que buscan destacarse en relación al resto, no podes dejar de leer este artículo y así aprenderás como combinar tus colores adecuadamente.

¿Como combinar bien los colores de tu ropa?

1- Es sumamente importante escoger colores que te hagan sentir bien y que al mismo tiempo, te sientan bien. Los tonos que se asemejan a tu color de piel tienden a deslucirte.

La piel morena se ve mejor con colores brillantes, y las pieles claras pegan mucho mejor con colores pastel. Si quieres destacarte y que cualquier mujer que pase por al lado se impresione, tenes que ponerte una camisa que sea del mismo color que tus ojos.

2- Sentirse cómodo es fundamental para lucir bien.

La idea es que puedas vestirte elegante y al mismo tiempo la ropa que estés utilizando te permite desplazarte con naturalidad y por supuesto, comodidad.

Pantalones sueltos, jeans cómodos, camisas de algodón que te muestren a la moda, todo eso colaborará con que la combinación de tu vestimenta sea de lo más atractiva.

3- Buscar el contraste.

Así como en relación al color de piel, el contraste de acuerdo a los tonos de las prendas es igual de importante.

No es preciso mezclar tonos similares, te mostrarán algo deslucido; más bien buscar combinar colores un tanto opuestos.

4- Los pantalones y la combinación con los zapatos son una historia aparte, es fundamental que estén bien combinados.

Un pantalón negro, se usa con un zapato negro.

Si el pantalón (hablamos del pantalón de vestir) es azul, unos zapatos marrones no vendrían nada mal.

Combinar azul con negro suele ser siempre una mala idea y no debemos olvidarnos jamás que el cinturón debe ser siempre del mismo color que el calzado.

Por supuesto que estos 4 consejos no acaban con la propuesta en relación a la combinación de la ropa masculina pero es preciso tenerlos en cuenta si lo que queremos es conjugar nuestras prendas de forma atinada y seductora.

Así, por medio de los mismos, podremos potenciar nuestra vestimenta a través de una eficaz combinación de prendas.

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*