Ejercita tu mente con Fit Brains

¿Sientes que has perdido parte de la agudeza mental que solías tener? Recupérala con Fit Brains, una entretenida herramienta para iOS y Android que revitalizará tu inteligencia.

Con el paso de los años, es posible que nuestra agilidad cerebral ya no sea igual a la que ostentábamos en nuestra juventud, y eso es algo de lo que nadie se encuentra exento. No obstante, con el correcto ejercicio del aparato cognitivo, puedes retardar este proceso significativamente.

Nuevamente, la tecnología se ha puesto al servicio del hombre para obsequiarnos esta fabulosa aplicación que te permite trabajar tu memoria y tu percepción. Te invitamos a conocerla en la siguiente nota.

Ejercita tu mente con Fit Brains

 

¿En qué consiste Fit Brains?

Esta excelente aplicación ha sido desarrollada por neurocientíficos para que pongas a trabajar tu mente de manera fácil y divertida.

Se trata de un sistema muy completo de ejercicios encargado de entrenar de manera correcta las seis funciones del aparato cognitivo; a saber: la memoria, la velocidad de pensamiento, la concentración, la resolución de problemas, la elaboración del lenguaje y la comprensión visual del espacio.

 

¿De qué manera trabaja?

Al igual que si se tratara de una rutina de ejercicios, Fit Brains funciona como un completo plan de ejercitación que puedes pautar mediante la selección de los juegos que más te gusten dentro de un amplio abanico de 60 opciones.

Pero eso no es todo, ya que esta aplicación te garantiza una observación de tus resultados, que pueden ser compartidos con otros usuarios a través de Facebook y así formar una gran comunidad de cerebros.

 

Evalúa tus resultados

La principal función de esta aplicación es la de conocer cuál es el estado de tu cerebro. Esto sólo es posible mediante la evaluación de carácter participante de tus actividades. Sólo de este modo tendrás una comprensión cabal de cuál es el aspecto que tienes que mejorar.

Si tu progreso no ha sido satisfactorio, cuentas con la facultad de modificar tu rutina cuantas veces quieras. Recuerda que tu cerebro comienza a relentizarse luego de los 25 años, pero con Fit Brains puedes revertir este proceso.

 

Conviértete en un cerebro premium

Además de la versión gratuita, también cuentas con la posibilidad de adquirir un paquete premium, que incluye una mayor cantidad de juegos para trabajar en aspectos específicos de tu aparato cerebral.

La suscripción mensual a este paquete tiene un valor de 11.99 dólares, mientras que la suscripción anual presenta un precio de 59.99 dólares. Estas cifras son válidas dentro del territorio estadounidense, por lo que pueden variar en tu país.

 

¿Por qué es tan importante mantener tu cerebro activo?

Finalmente, una pregunta que no podemos dejar de hacernos luego de leer esta información consiste en la repercusión de este tipo de programas sobre nuestro cerebro.

Para responder a esto, sólo basta con saber que muchos estudios científicos indican que el IQ promedio de la población ha descendido bastante y que una persona olvida aproximadamente cuatro cosas por día, lo que nos permite comparar nuestra memoria con la de un pez de colores.

Ten presente que la salud no sólo incluye al plano físico sino también, al mental. No dejes de trabajar tu cerebro todos los días.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*