Cosas que no debes hacer cuando viajes a New York

Una ciudad tan céntrica, glamorosa y cosmopolita también tiene sus pros y sus contras. Prepárate para conocer todas aquellas cosas que no hacen de Nueva York un buen lugar.

La famosa “ciudad que nunca duerme” es un paraíso de concreto para los amantes de la moda y los edificios altos. Sin embargo, puede no resultar tan amena si realizas algunas acciones equivocadas.

Échale un vistazo a esta nota y entérate de cuáles son las actividades que no deberías hacer cuando estés de paseo por esta ciudad.

Cinco cosas que no se recomiendan hacer en Nueva York

Cosas que no debes hacer cuando viajes a New York

 

1. Tomar un taxi

Centenares de veces hemos visto que en las películas de Hollywood los protagonistas suelen coger taxis con absoluta facilidad. En la realidad, esto resulta muy difícil de llevar a la práctica, puesto que el precio por un viaje mínimo está lejos de cualquier bolsillo.

Lo mejor será optar por medios de transporte alternativos como el metro, el autobús o la bicicleta, que te resultarán mucho más económicos y, en ocasiones, más veloces.

 

2. Contratar un tour

¿Te gustaría vivir la experiencia de recorrer Manhattan a bordo de los famosos colectivos rojos sin techo que se ven en los folletos? Pues bien, será mejor que dejes este sueño a un lado, pues el valor de esta travesía puede costarte unos cuantos dólares más de lo esperado.

Los puntos más importantes de la ciudad se encuentran a tan sólo pocas manzanas de distancia unos de otros, por lo que puedes realizar el mismo recorrido a pie y divertirte lo mismo.

 

3. Comer en una cadena de comida rápida

¿De verdad has viajado tantos kilómetros para terminar almorzando en la famosa hamburguesería que ya conoces? Eso sería desaprovechar completamente los sabores que Nueva York tiene para ofrecerte.

3. Comer en una cadena de comida rápida
3. Comer en una cadena de comida rápida

Aventúrate a entrar en uno de los restaurantes típicos de la zona y prueba un auténtico plato neoyorquino. Es probable que gastes más dinero en ello, pero será una experiencia que valdrá la pena.

 

4. Comprar en la Quinta Avenida

Es común observar en las series de televisión norteamericanas que los personajes neoyorquinos más glamorosos compran su ropa en la Quinta Avenida. Sin embargo, este capricho es mucho más caro de lo que parece.

Como si esto fuera poco, no sólo pagarás una fortuna por una prenda sino que es probable que la encuentres en otra boutique lejana a mitad de precio. Un buen consejo es recorrer los barrios más bohemios para encontrar ropa única que no se exceda de tu presupuesto.

 

5. Permanecer únicamente en Manhattan

Aunque esta zona de la ciudad es, sin dudas, la más turística, existen otros sitios que puedes visitar, tales como Queens, Bronx y Staten Island.

Si no quieres recorrer dos veces los mismos lugares, lo mejor será que amplíes tu mapa de paseo y así lograrás disfrutar de Nueva York en todo su esplendor.

Ten en mente estos consejos al momento de realizar tu viaje y vive la experiencia fantástica de recorrer una de las ciudades más hermosas del mundo.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*