Cinco extensiones gratuitas para cambiar el aspecto de Google Chrome

¿Te aburre el diseño monótono de Google Chrome? Entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te presentamos una recopilación de las cinco mejores extensiones para cambiar el aspecto visual del navegador con un diseño alternativo y original.

Aunque Chrome es uno de los navegadores más populares en la red, también es cierto que su diseño resulta poco inspirador para muchos usuarios. Tampoco contamos con herramientas para personalizar la apariencia de Chrome, por lo que debemos conformarnos con lo que tenemos ¿o no?

Felizmente tenemos a nuestra disposición varias extensiones web que se encargan de mejorar el apartado del navegador sin tener que arruinar el diseño o la presentación de Chrome. Después de probar cientos de complementos, aquí tenemos una lista de las cinco mejores aplicaciones.

 

Cinco complementos para modernizar Google Chrome

 

#1 – Pretty New Tab

Y comenzamos con esta aplicación que modifica el aspecto de la pestaña de inicio de Chrome por un diseño mejor estructurado y con múltiples opciones para incluir. Pretty New Tab se adjudica en la interfaz del navegador para acceder a la configuración y agregar algunos widgets como la hora, el clima, un fondo de pantalla y mucho más.

Sobre los wallpapers que se incluyen debemos decir que éstos pueden ir rotando cada vez que abrimos o cerramos el navegador.

Enlace: Pretty New Tab

#1 Pretty New Tab
#1 Pretty New Tab

 

#2 – Instagram for Chrome Tabs

También conocido como Instatabs, esta aplicación gratuita es una de las más originales para los usuarios que navegan por Google Chrome. La idea es mostrar las últimas publicaciones que se comparten por Instagram.

Para ello tenemos que vincular nuestra cuenta de Instagram y hacer algunos ajustes simples como el número de fotos o videos que se muestran en una pestaña nueva. Mantente al tanto de todas las novedades de Instagram desde tu navegador.

Enlace: Instatabs

#2 Instagram for Chrome Tabs
#2 Instagram for Chrome Tabs

 

#3 – Currently

Esta es una extensión minimalista que se limita únicamente a mostrar la hora y el clima en el navegador web. No hay cambios muy radicales pero resulta bastante útil para aquellos que necesitan estar informados sobre los pronósticos del día.

Currently es capaz de identificar tu ubicación geográfica para brindarte actualizaciones meteorológicas. También hay una opción para personalizar el color de fondo del navegador.

Enlace: Currently

#3 Currently
#3 Currently

 

#4 – Knew Tab

Ahora es el turno de este complemento que mejora sustancialmente la nueva pestaña de Chrome, insertando una gran cantidad de botones sociales y herramientas para mantenerte actualizado con las notificaciones de Facebook, Twitter, noticias en Google News, fecha, hora, y otra información complementaria.

Enlace: Knew Tab

#4 Knew Tab
#4 Knew Tab

 

#5 – OneFeed

Finalmente tenemos este complemento que transforma la pestaña nueva de Chrome con un buen número de widgets y feeds de redes sociales, páginas favoritas y otras aplicaciones que sigues en la red.

Enlace: OneFeed

#5 OneFeed
#5 OneFeed
Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*