10 frases motivadoras para estudiantes de publicidad y diseño



¿Eres estudiante de publicidad? ¿Necesitas un poco de motivación para tu próximo parcial? ¿Estás perdiendo las ganas de luchar? Entonces llegaste al lugar indicado, porque aquí te presentamos 10 frases motivadoras que te levantarán el ánimo para continuar en este duro camino.

Estudiar publicidad es un verdadero desafío para cualquier estudiante. Estar en constante actividad intelectual y producción creativa no es cosa sencilla. Los publicistas tienen una perspectiva completamente diferente del mundo, buscando nuevas oportunidades donde nadie más las encuentra.

Los ojos de un publicista están acompañados de una fuerte dosis de imaginación y potencial humano para resolver problemas. Esta es básicamente la premisa que acompaña a cualquier aspirante de los primeros años.

Aunque la carrera de publicidad es altamente gratificante, al mismo tiempo nos prepara para competir con el mundo y las miles de ideas brillantes que hay en el mercado. No es nada fácil resistir a la facultad, la presión por entregar un trabajo original en tiempo record, y sobre todo, marcar la diferencia frente al resto.

Pero no todo está perdido, algunos expertos de la publicidad se juntaron para ofrecer un mensaje de aliento a todas aquellas personas que pasan sus días abocados a la publicidad, el diseño gráfico y el freelance.

Lo que veremos a continuación es una recopilación de las 10 mejores frases que se recogieron del IV Congreso Internacional de Publicidad celebrado en México. Es por eso que veremos algunas frases muy interesantes como “La publicidad es un reflejo de la sociedad”, o “Quien diga que su idea es solo de él, es un genio o es un pendejo”.

Los responsables de este trabajo son los diseñadores Lalo Recoba y Roast Brief. Este fue el resultado:

 

10 frases para estudiantes de publicidad y diseño

Más información: Lalo Recoba / Roast Brief

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*