Los cinco mejores comerciales que nos dejó este 2014

Se acaba el año, y es momento de hacer un recuento por todo lo bueno que tuvimos en el transcurso de estos 12 meses. Hoy haremos un repaso por los comerciales más ingeniosos, originales y creativos que nos dejó el2014. ¡Elige tu favorito!

Este ha sido un gran año para la publicidad, con una gran variedad de anuncios que superaron todas las expectativas. A pesar que estamos acostumbrados a toparnos con un buen repertorio de comerciales atractivos, todavía hay muchas formas diversas de llegar al consumidor e impresionarlo.

Esto es precisamente lo que veremos en este ranking de los cinco mejores anuncios del 2014. Prepárate para disfrutar de un verdadero espectáculo.

Los comerciales más memorables de 2014

 

#5 El trabajo más difícil del mundo

“Hemos creado un trabajo falso. Y lo hemos anunciado en Internet  y en los periódicos” comienza este spot publicitario. La gracia de este clip transcurre cuando el entrevistador empieza a dar las indicaciones y requisitos que exige el puesto de trabajo. El desenlace te sorprenderá.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»f8cwSoPN0Io»]

 

#4 Nike Football: El partido de las estrellas

Sin duda es uno de los comerciales más populares en Youtube. Nike logró reunir en un comercial histórico a las figuras más influyentes del balompié: Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney, Iniesta, Ibrahimovic, entre otras estrellas.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»3XviR7esUvo»]

 

#3 Lurpak Cook’s Range – Adventure Awaits

Ahora es el turno de este excepcional trabajo que se adentra el universo de los alimentos y los electrodomésticos, comparándolos con el despegue de un cohete. Posiblemente estamos hablando de los 60 segundos mejor invertidos de nuestro tiempo.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»vmOr9I2JxZs»]

 

#2 Nike – El ultimo juego de la Copa del Mundo

Y volvemos otra vez con los chicos de Nike. Esta vez tenemos un cortometraje con los principales exponentes del balompié en una versión animada inspirada en el Mundial Brasil 2014. Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Neymar, Iniesta y Rooney deberán seguir las órdenes del ex astro Ronaldo para ganar el partido de sus vidas.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»F3q66NF3uAs»]

 

#1 Coca Cola – Ser padres

Y en el primer lugar tenemos un emotivo spot publicitario de Coca Cola que recrea las vivencias de un padre de familia. Aunque este tipo de bebidas es dañino para el cuerpo, no podemos negar que Coca Cola siempre se ha destacado por tener los mejores anuncios.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»prOqP8AxAA»]

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*