Los 10 videojuegos más esperados del E3 2015

El evento más importante en la industria de los videojuegos está a la vuelta de la esquina, y por supuesto, aquí te presentamos una recopilación con los 10 títulos más esperados del E3 2015.

Todo va quedando listo para una de las ferias más grandes del mundo que reúne a las principales compañías desarrolladoras del mercado. La ciudad de Los Ángeles se convertirá en el escenario perfecto para el lanzamiento de una serie de títulos que llegarán a las consolas next-gen y PC.

Electronic Arts, Activision, Blizzard, Ubisoft, entre otras distribuidoras de prestigio se harán presentes para mostrar al mundo las últimas novedades en videojuegos. Para ir calentando motores, a continuación te ofrecemos una lista con los 10 proyectos más prometedores.

Los 10 videojuegos más esperados del E3 2015

 

#1 Guitar Hero Live

Comenzamos con uno de los proyectos que más expectativa viene despertando entre los fanáticos de la franquicia Guitar Hero, y es que Activision confirmó el lanzamiento de una nueva versión para computadoras que nos permitirá competir con otros usuarios de manera online.

El nuevo Guitar Hero también tiene previsto lanzar una versión para PlayStation 4 y Xbox One.

#1 Guitar Hero Live
#1 Guitar Hero Live

#2. Star Wars Bettlefront

En segundo lugar tenemos el título estrella de Visceral Games. Después del éxito que supuso el lanzamiento de Battlefield Hardline, los chicos de la compañía estadounidense han decidido hacerse cargo del nuevo juego inspirado en el universo Star Wars para consolas next-gen.

 

#3. FIFA 16

EA Sports no quiere perder el liderazgo en el mercado y se prepara para lanzar el prometedor FIFA 16 para Xbox One y PS4. De momento no hay muchos detalles oficiales, pero a todo apunta a que la nueva versión traerá la Champions League como principal novedad.

 

#4. Mass Effect 4

Electronic Arts ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de Mass Effect 4, sin embargo, su llegada no sucederá hasta el próximo año. El marco del E3 2015 será de vital importancia para conocer todas las novedades que traerá la próxima entrega de la franquicia de acción.

 

#5.  Mirror´s Edge 2

Gran alegría ha causado el lanzamiento de Mirror´s Edge 2 con miras para el año siguiente. Está claro que Electronic Arts ha encendido la locomotora con un puñado de nuevos títulos que provienen de franquicias exitosas.

 

#6. Final Fantasy XV

Square Enix es otro de los que apuesta por las franquicias gloriosas, y para el E3 2015 traerá la entrega número XV de Final Fantasy, un clásico en la industria de los videojuegos. De momento no hay una fecha oficial confirmada.

 

#7. Rise of the Tomb Raider

Square Enix también lanzará este año una nueva entrega de Rise of the Tomb Raider, el videojuego de aventura y rol online para formar equipos y recorrer las aventuras más alocadas de Lara Croft. El juego llegará en exclusiva para Xbox One, PS4, y PC.

#7. Rise of the Tomb Raider
#7. Rise of the Tomb Raider

 

#8. Assassin’s Creed Syndicate

Los chicos de Ubisoft vuelven a la carga con la enésima versión de Assassin’s Creed Syndicate, un videojuego que se desarrollará en el corazón de Londres y contará con dos protagonistas: los gemelos Jacob y Evie Frye.

 

#9. PES 2016

Después de reivindicarse con la afición, Konami está decidido a lanzar la versión de Pro Evolution Soccer más completa que se ha visto en la historia y ganar terreno importante al FIFA de EA Sports. Para esta nueva versión optimizada se tiene previsto cambios sustanciales en la mecánica de juego y las animaciones del público.

 

#10. Gears of War 4 y Halo 5: Guardians

Y como no podría ser de otra manera, Microsoft sacará a relucir todo su arsenal con el lanzamiento de Gears of War 4 y Halo 5: Guardians, dos de sus títulos más laureados en las últimas décadas.

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*