Estos son los 15 columpios más originales del planeta

Estoy realmente sorprendido del gran ingenio de algunas personas para crear las cosas más impresionantes. Como prueba de ello tenemos estos 15 columpios originales que cualquier niño quisiera tener.

Todos alguna vez hemos ido a jugar al columpio, por lo tanto, sabemos perfectamente la forma que tienen y lo que debemos hacer para inclinarnos de un lado a otro. Esto lo aprendimos desde pequeños, probablemente cuando nuestros padres nos llevaron al parque a jugar.

Pues bien, debo confesar que en todos mis años de infancia nunca antes había visto una propuesta tan llamativa que resulta imposible no sentirse tentado a querer balancearse un poco. Se trata de un gran trabajo que pone en evidencia el fuerte potencial humano y creativo de algunos papis dispuestos a lo que sea con tal de hacer más feliz la vida de sus pequeños.

Estamos hablando de columpios inspirados en personajes animados hasta columpios adaptados para niños discapacitados. ¡Simplemente genial! Te invito a dejarte sorprender con esta galería de fotos. ¡No olvides compartir!

Los 15 columpios más alucinantes del mundo

 

Estos son los 15 columpios más originales del planeta

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*