Cuatro accesorios que no pueden faltar en tu cocina

Cuatro accesorios que no pueden faltar en tu cocina

Cuatro accesorios que no pueden faltar en tu cocina

Cuatro accesorios que no pueden faltar en tu cocina. Recomendaciones.

 

La cocina es uno de los lugares más concurridos de la casa, razón por la cual es imprescindible que como sitio, se encuentre bien equipado. Los elementos y utensilios que allí se suceden, operan como verdaderas herramientas que sirvan a nosotros y nuestros invitados a la hora de preparar cualquier tipo de comida. En el texto presente te vamos a contar cuáles son aquellos cuatro (4) accesorios que no pueden faltar en tu cocina, ya sea porque te permiten adornarla de buena forma o porque aumentan la utilidad que le darás al presente espacio.

¿Cuáles son esos elementos? Analiza la lista siguiente:

 

1)- Licuadora

Como su nombre lo indica, el presente dispositivo se utiliza entre otras cuestiones para producir licuados. Pero…¿sólo sirve a tal fin? Sabrán quienes realizan actividades al interior de la cocina que eso no es cierto; una licuadora también permite elaborar otro tipo de ingredientes líquidos como son sopas, salsas, elementos de repostería, puré, etc.

 

2)- Espátula

Otro de los elementos que debe haber en una cocina es aquel que se conoce como espátula. Lo más importante respecto de este utensilio es que sea cómodo a la mano, aunque también será importante su calidad en tanto permitirá de la misma manera una mejor manipulación y acabado en las comidas.

Las mejores espátulas son las de silicona, aquellas que resisten todo tipo de temperatura y se presentan fáciles de lavar.

 

3)- Sartén

¿Qué comidas pueden producirse por intermedio de un sartén? Ejercita sólo un poco tus recuerdos, y analiza que son muchos los alimentos que se cocinan por intermedio de este dispositivo, situación que lo presenta imprescindible en una cocina. Salteados de verduras, omelettes de jamón y queso, bistec de carne, todo tipo de comidas pueden producirse valiéndonos entre otras cosas de un sartén.

 

 

4)- Exprimidor

Como los tres elementos anteriores, el exprimidor también resulta importante en la producción de determinadas comidas.  Desde luego que cualquier tipo de ensalada puede ser enaltecida en su sabor con un poco de zumo de limón recién exprimido. De la misma manera, podemos utilizar el dispositivo para preparar jugos cítricos, saludables y refrescantes.

Todos los elementos mencionados son sumamente necesarios al interior de una cocina, aunque también pueden servir para su ornamentación. Si recorres una tienda de bazar, verás que son muchos y novedosos los diseños de utensilios de cocina, todos ellos tendientes a refuncionalizar ese espacio de la casa otorgándole una dosis de distinción y modernismo.

Si crees que olvidamos mencionar algún elemento no olvides dejarnos tu comentario y si te gustó el presente texto compártelo con tus amigos.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*