6 cosas que te pasaron cuando fuiste niño
6 cosas que te pasaron cuando fuiste niño. Curiosidades.
Queremos compartir contigo una lista de 6 cosas que la gran mayoría de niños ha pasado durante su infancia. ¿Estás listo para hacer un viaje a tu pasado?
Existen muchas cosas por las que debemos estar agradecidos, son muy sencillas y para nada complicadas. No es necesario hacer un evento para dar las gracias, sólo debemos fijarnos en aquellos pequeños detalles que hacen de nuestra vida más plena y satisfactoria.
Por tal motivo, a continuación te presentamos 6 cosas que de seguro agradeciste cuando fuiste niño y que ahora ya olvidaste. ¿Crees que exagero? Echa un vistazo a esta lista…
6 cosas que te ocurrieron de niño
1.- Quedarte sin refrigerio en la hora del recreo
Seguramente perdiste tu dinero en el recreo o se te quedó en casa, pero un amigo fiel no dudo en compartir contigo la mesada de ese día. Tal vez era un sabroso sánduche de mermelada ¡no era de preocuparse! Cuando crecemos y nos brindan comida, definitivamente es igual de gratificante ¡Donde come uno bien pueden comer dos! Realmente es la primera y una de más importantes por la cual agradecer.
2.- Tener una mascota
¿Cómo no agradecer por nuestras mascotas de la infancia que nos acompañaron en tantas ocasiones? Y cuando crecemos aún más. Las mascotas si son cosas por las que debemos agradecer, pues son seres vivos tan sinceros y nos aportaron demasiado amor.
3.- Dormir hasta tarde durante las vacaciones
Es uno de esos placeres que hoy extrañamos. Dormir sin la necesidad de levantarse temprano para ir a la escuela era una de esas cosas que nos generaban una enorme satisfacción. ¡No más los gritos de mamá tratando de levantarte!
4.- Probar los postres de mamá
De vez en cuando a nuestra madre se le ocurría preparar una receta deliciosa y podías probarla primero antes de la hora de almorzar. ¡Tiempos aquellos!
5.- El amor incomparable de un hermano mayor
Tus padres estaban desesperados por el desorden en casa, pero tu hermano mayor se culpó a sí mismo. Esto de verdad no tiene precio… aunque te lo sacará por el resto de tu vida. En la adultez se puede traducir en colocar a nuestra familia en primer lugar y solucionar los problemas entre hermano y hermana con el mismo cariño cuando éramos pequeños.
6.- Memorizar la tabla de multiplicar
Con tanto sufrimiento y esfuerzo te costó aprenderte las tablas de multiplicar cuando eras niño. Pues bien, ahora cuando logres cuadrar un negocio con un cliente o vencer el tráfico recuerda dar las gracias a tu profesor.
Deje un comentario