Comprar con PayPal en la Argentina: ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?

Comprar por Internet en la Argentina se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, especialmente si utilizas un servicio de pago como PayPal. Aquí te presentamos algunos sitios y recomendaciones para comprar online y no morir en el intento.

Hace apenas unas semanas que el gobierno argentino decidió intervenir en la actividad masiva de compras por Internet a sitios extranjeros. ¿La razón? Incentivar el mercado local y limitar la fuerte demanda del público que prefiere hacer sus pedidos en tiendas de otros países debido a sus bajos precios.

Ahora, cualquier persona en Argentina (incluyendo residentes extranjeros), tiene un plazo máximo de dos compras anuales por Internet en páginas como Dealextreme o Ebay. En caso de superar el límite establecido, el producto será confiscado en Aduana y retenido hasta que el propietario abone una taza de impuestos que llega hasta el 50%.

En pocas palabras, comprar por Internet desde Argentina es una labor tediosa que desalienta el libre mercado. Por suerte, todavía hay diferentes maneras de aprovechar nuestros fondos en servicios como PayPal.

Cinco propuestas para comprar con Paypal en Argentina

Cinco propuestas para comprar con Paypal en Argentina

Lo bueno de comprar con PayPal es que no necesitas de una tarjeta de crédito. Aunque el servicio te recomienda asociar una tarjeta VISA, puedes hacer todas tus compras con total comodidad.

La moneda permitida para los pagos online es el dólar, así que todo lo que compres por Internet desde Argentina será cotizado en dólares. Estos son los cinco lugares más recomendados para comprar seguro:

1. Dealextreme (Gadgets)

Ya hemos hablado de Dealextreme, de lejos, el sitio por excelencia para hacer compras económicas. Los envíos se realizan en un periodo aproximado de 20 días y la entrega es en la puerta de tu casa. Por supuesto, asegúrate de hacer dos compras como máximo y adquirir productos de menor costo.

Recomendación: Si intentas comprar una tableta o una cámara digital por Dealextreme, lo más probable es que tengas problemas en Aduana.

Enlace

www.dealextreme.com

2. eBay (Gadgets)

Compra de todo  en eBay, una fuente segura para hacer tus compras seguras por Internet. Descubre una enorme lista de ofertas, publicaciones y productos de alta calidad con precios para todos los bolsillos.

Recomendación: cada vez son más las personas que se animan a comprar por eBay, la tienda virtual más popular de la red para encontrar ofertas, comprar y vender.

Enlace

www.ebay.com

3. Skype (Llamadas)

Skype es uno de los servicios de comunicación más recomendable para hacer llamadas nacionales e internacionales. Sus planes de suscripción nos permiten comunicarnos con personas de todas partes del mundo a precios accesibles.

Recomendación: actualmente hay una oferta para hacer llamadas ilimitadas a móviles y fijos en América Latina a un costo de 13 dólares mensuales. Aprovecha la oportunidad, porque el primer mes es completamente gratis.

Enlace

www.skype.com/es/

4. Amazon (Entretenimiento)

¿Te gustan el cine, la televisión y los libros? En Amazon puedes  hallar la mejor parrilla de artículos de tecnología, gadgets, libros, películas y cientos de productos. No te pierdas la última colección en BluRay de The Walking Dead, o la última edición de la Real Academia de la Lengua Española.

Recomendación: Amazon tiene las mejores ofertas de libros digitales, listos para descargar a tu dispositivo portátil. Echa un vistazo a la sección de libros y encuentra ofertas únicas.

Enlace

www.amazon.com

5. Sky Airline (Aerolínea)

Este es un servicio de aerolíneas para aquellos que quieran comprar sus boletos por PayPal. Puede que los precios estén ligeramente elevados, pero no hay nada más cómodo que hacer tus compras por Internet y desde PayPal.

Recomendación: de vez en cuando hay ofertas interesantes para pagar con PayPal, además puedes comprar boletos para otras personas.

Enlace

www.skyairline.cl/(S(s1tq1lvei32mila2tdlin055))/es/index.aspx

¿Qué otros sitios conoces para comprar por Internet con PayPal desde la Argentina?

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*