Cómo organizar una cena romántica para dos

Cómo organizar una cena romántica para dos

Cómo organizar una cena romántica para dos

Cómo organizar una cena romántica para dos. Relaciones y pareja.

 

Los encuentros románticos no sólo se hacen el 14 de febrero o el día del aniversario, también podemos echar a un lado la monotonía y crear sorpresas para nuestra pareja. Descubre diversas ideas para compartir una cena romántica con esa persona tan especial.

Lo primero que debes de tener en claro es que en una cena romántica todo se centra en el ambiente y la buena impresión. No es necesario un restaurant lujoso, pues si buscas con detenimiento encontraras lugares peculiares y perfectos para engreír al amor de tu vida.

Recuerda que cada detalle planificado con dedicación y esmero hará muy íntimo el encuentro. Para ayudarte a organizar la cena romántica perfecta, a continuación te planteamos algunos tips imprescindibles:

Ideas para hacer una cena romántica para dos

 

#1. Escoge una bebida (preferiblemente vino)

El vino no sólo es una de las bebidas más tradicionales, también añade una cuota de romanticismo y elegancia (si no eres amante del vino puedes intentar con otras bebidas alternativas como cerveza, cocteles, entre otros). Es recomendable usar  vino blanco o vino de uva para dar un punto de frescura (además es perfecto como digestivo).

 

#2. Planea una entrada

Luego de servir el vino o cerveza, debes tener preparado una entrada (así no tardarán media hora esperando el aperitivo). Recuerda que la anticipación es una regla clave en la formalidad de una cena romántica. ¡Nada puede salir mal esa noche!

 

#3.  Escoge un menú o plato favorito

Existen muchos platos culinarios exquisitos que deben estar acompañados de vino. No es necesario que prepares una comida con ingredientes muy condimentados. Puedes optar por elegir o elaborar el plato preferido de tu pareja, o caso contrario, sorprenderla(o) con algo afrodisiaco (espárragos, albahaca, almendras y ostras).

 

#4. Postre

Después de las bebidas, las entradas, y el plato fuerte, puedes compartir algo ligero como un helado con frambuesas y crema batida. La idea es añadir una excusa para continuar conversando y hacer más íntimo el momento con una pizca de dulce y sabor.

 

#5. ¡Cuidado con las distracciones!

La cena romántica debe ser muy especial. En el restaurant puedes escoger una mesa alejada y con una buena vista. Si es en casa puedes apagar las luces e iluminar el lugar con velones, agregar fragancia de rosas o lavanda.

En general, procura alejarte de los ruidos y colocar un fondo musical para el momento (pero cuidado de elegir una música muy llamativa que distraiga a ambos). Por otro lado, es necesario apagar el teléfono para no perder el momento magnético entre ambos.

 

#6. Busca un tema de conversación

La idea es compartir y recodar viejos momentos, y sobre todo, nunca dejar de reír. Al mismo tiempo pueden aprovechar la ocasión para planear viajes y salidas sin adentrarse más de la cuenta (lo que comienza con una idea inocente puede terminar en una discusión interminable).

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*