Algunas señales de que tu matrimonio está en peligro

Algunas señales de que tu matrimonio está en peligro

Algunas señales de que tu matrimonio está en peligro

Algunas señales de que tu matrimonio está en peligro. Parejas.

Si tienes la sospecha de que las cosas no marchan bien con tu pareja, esta es una nota que no puedes dejar de leer.

Desafortunadamente, la realidad a veces choca muy fuertemente contra nuestras fantasías. Esta es la razón por la que numerosas relaciones de largos años de duración llegan a decirse adiós, luego de que unos cuantos sinsabores se encarguen de dejar en claro que las cosas ya no son como las habían imaginado.

Si consideras que este podría ser tu caso, será mejor que le pongas atención a los siguientes indicios para poder tomar una decisión.

Cinco síntomas de que podrías estar a punto de divorciarte de tu pareja

 

#1. El desprecio se vuelve explícito

Resulta difícil de creer que dos personas que han decidido jurarse amor eterno se encuentren ahora en un ring de combate. En efecto, esto es lo que suele suceder en el escenario previo a toda separación, en donde el desprecio se convierte en moneda corriente.

Si lo que predomina en tu relación son los enfados recurrentes y las ansias por dejar al otro en ridículo, tal vez estés a punto de cambiar tu estado civil.

 

#2. Las críticas son más frecuentes de lo normal

Generalmente, nuestra mente e encarga de comprender los conflictos mucho antes de que nuestros sentimientos tomen cartas en el asunto. Por esta razón, la necesidad de hacer evidente que algo anda mal está a la orden del día.

No hace falta que tu pareja cometa una falta demasiado grave cuando sientes que quieres separarte de ella, pues cualquier acto repudiable, por más mínimo que sea, es capaz de despertar la más cruel de las críticas.

 

#3. Les cuesta reconocer los errores

Uno de los principios básicos que rigen cualquier discusión es aquel que considera que todos los participantes de la misma tienen razón, a la vez que ninguno de ellos la tiene. Pero arribar a esta abstracción no siempre es sencillo, especialmente cuando es el desprecio el que predomina en el aire.

Si has notado que ninguno de los dos está dispuesto a ceder durante una pelea, eso significa que la relación ha llegado a su fin, pues manifiestan diferencias irreconciliables.

 

#4. Se producen discusiones a toda hora

Por si eres de aquellas personas que consideran que discutir es la mejor manera de llegar a un acuerdo, es necesario que tengas en claro que existe una medida sana de discusiones que pueden darse entre dos personas que se aman. Cuando tú y tu pareja sobrepasen ese límite, es porque han comenzado a pelear por cuestiones insignificantes que llevarán a la disolución del matrimonio.

 

#5. Consideran que no vale la pena

Cuando ambos hayan caído en la cuenta de la situación en la que se encuentra el vínculo amoroso, la idea de la separación empezará a tomar forma. Frente a esta circunstancia, existen dos alternativas: terminar con todo o apostar al amor.

Si ambos consideran que ya no vale la pena continuar luchando por algo que se ha desgastado con el paso del tiempo, lo más aconsejable es que pasen la página de una vez y para siempre.

Ten presente que la decisión de acabar un matrimonio o continuar adelante depende pura y exclusivamente de sus dos miembros.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*