Vibe Player: asombroso reproductor para escuchar tu música de Dropbox, Mega y Google Drive

Vibe Player es un moderno reproductor que te permite escuchar toda la música almacenada en servicios como Dropbox, Mega y Google. Descubre todo lo que puedes hacer con esta aplicación gratuita compatible con iPhone y el iPad.

De vez en cuando, una aplicación entre miles logra destacar por su excelente plataforma e interfaz para reproducir contenido multimedia con una presentación de lujo. Este es el caso de Vibe Player, un reproductor intuitivo asociado a los servicios más populares de almacenamiento en la nube.

Hagamos un recorrido por todos los aspectos positivos y negativos de esta moderna herramienta gratuita que busca convertirse en un referente entre los usuarios de Dropbox, Mega, Box, y Google Drive.

 

Aspectos positivos

Como la gran mayoría de reproductores de música, Vibe Player cuenta con una serie de opciones avanzadas para crear listas de reproducción a partir de los archivos que tenemos almacenados en la nube.

Interfaz: lo primero que salta a la vista es la increíble interfaz de Vibe Player: simple, moderna y fácil de usar. Aparte de los controles básicos para avanzar, pausar y reproducir, también hay otros controles especiales para descargar el tema que escuchamos, bajar la letra y la carátula del álbum.

Funcionamiento: Vibe Player cumple con rectitud su función como reproductor inteligente para iPhone, porque además de vincularse con los servicios de almacenamiento en la nube, también podemos cargar música directamente de nuestra suscripción a Spotify o Google Play, lo que significa que podemos reproducir canciones sin tener que depender de la conexión WiFi o datos móviles.

Biblioteca: Vibe Player trabaja como un reproductor intuitivo y genera una biblioteca con las canciones que vamos abriendo. Desde aquí podemos ir organizando nuestras listas a partir del autor, nombre de disco, ranking, año, etc.

Integración: esta es una de mis partes favoritas, porque Vibe Player se integra muy bien con los controles multimedia de iOS para iPhone y el iPad, eso sin mencionar que tiene soporte con AirPlay para enviar música a tu Apple TV o cualquier otro altavoz compatible.

Capacidad: Vibe Player te permite cargar hasta 20 canciones en cola para probar su funcionamiento. En caso de añadir una cantidad mayor de temas es necesario suscribirse al plan de pago.

Vibe Player cuenta con una serie de opciones avanzadas.
Vibe Player cuenta con una serie de opciones avanzadas.

Aspectos negativos

Vibe Player sería el reproductor perfecto de no ser porque es imposible editar los nombres de las canciones que descargamos o guardamos en las listas de reproducción. Por otro lado, el límite de 20 canciones podría arruinar la experiencia para quienes gustan de escuchar una buena dosis de música durante el día.

Es imposible editar los nombres de las canciones.
Es imposible editar los nombres de las canciones.

 

Veredicto final

De principio a fin, Vibe Player es un reproductor diseñado con un cuidado estético y funcional envidiable. Difícilmente encontraremos un reproductor tan completo capaz de integrarse con los servicios de almacenamiento en la nube y los controles nativos de iOS. 100% recomendado.

Vibe Player está disponible completamente gratis para los usuarios de iOS 7.0 o versión superior.

 

Lo bueno

  • Organización automática.
  • Compatible con Dropbox, Mega, Box, y Google Drive.
  • Se pueden descargar las canciones.
  • Tiene modo offline.
  • Soporte para AirPlay.

Lo malo

  • Solo admite 20 canciones.
  • No se pueden editar los nombres de las canciones.

Enlace: Vibe Player para iPhone / iPad

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*