Series que se despiden para siempre esta temporada

En el mundo globalizado en el que todos vivimos cada año llega este momento tan especial para los amantes de las series de televisión: es cuando se revela cuáles no fueron renovadas por sus cadenas para una nueva temporada debido a bajos ratings, conflictos de presupuesto, o, en el mejor de los casos, simplemente por llegar a una conclusión en sus historias.

Estas son las series que no volverán la próxima temporada y nos entregarán su capítulo final durante el primer cuatrimestre del año.

 

PARENTHOOD

Este drama que inició en 2010 y recorre las historias de tres generaciones de la familia Braverman, protagonizado por Lauren Graham (Gilmore Girls) y Peter Krause (Six Feet Under), se despide tras seis temporadas al aire, concluyendo en debidos tiempo y forma. El final se emitirá en Estados Unidos el 29 de enero.

 

THE MENTALIST

02tv

Patrick Jane (Simon Baker), el ex médium/estafador y luego mentalista/investigador, no volverá para una octava temporada. “The Mentalist” concluye este año con siete temporadas en su haber, y el final se emitirá el 18 de febrero.

 

TWO AND A HALF MEN

Tras la ida de Charlie Sheen y la llegada de Ashton Kutcher y varios otros cambios a la trama, la serie perdió bastante de su esencia inicial, pero aun así logró llegar a cumplir 12 años al aire, casi un record en lo que se refiere a sitcoms. El final se emitirá el día 19 de febrero en su país original.

 

COUGAR TOWN

04tv

La comedia que rescató a Courteney Cox (alias Monica de Friends) del olvido televisivo, creada por Bill Lawrence (el mismo que creo el clásico Scrubs) comenzó a decir adiós a los televidentes con el estreno del primer capítulo de su última temporada este 6 de enero, tras las seis anteriores y alrededor de 101 episodios.

 

GLEE

05tv

La música comenzó a llegar a su fin a partir del 9 de enero y terminará con el episodio final, un especial de dos horas el 20 de marzo, después de 6 temporadas de dramas adolescentes y animadas puestas en escena. Parece que son varias las series que no superaron el sexto año de emisión, ¿será coincidencia?

 

PARKS AND RECREATION

06tv

La comedia absurda de Amy Poehler (Saturday Night Live) y los empleados públicos de indiana se despide al final de su séptima temporada. El último episodio se transmite el 13 de enero en EE.UU.

 

JUSTIFIED

07tv

La serie de Timothy Olyphant (Hitman: Agente 47) como un tradicional U.S. Marshal de Kentucky tuvo también seis temporadas al aire, de 2010 a 2015, pero no volverá para una séptima. El último episodio se verá el 20 de enero.

 

NURSE JACKIE

08tv

Protagonizada por Edie Falco (The Sopranos) como una enfermera adicta a las drogas, el drama/comedia “Nurse Jackie” da por concluida su trayectoria este año, con 80 episodios emitidos. La fecha de transmisión de su capítulo final todavía está por determinarse, pero será sin dudas durante 2015.

 

MAD MEN

09tv

Posiblemente la mejor serie de la lista en despedirse este año. El drama acerca de una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a comienzo de la década del ’60, y el complejo pero talentoso ejecutivo Donald Draper (Jon Hamm). Se emitió desde 2007 y abandona la grilla de la cadena AMC tras siete temporadas el 5 de abril.

Acerca de Lisandro Echenique 102 Articles
Nací y resido en Rosario, Santa Fe, Argentina. Soy escritor y estudiante de la carrera de Comunicación Social. Mis intereses se orientan a los medios audiovisuales, particularmente el cine, la música y la televisión, y la política. En mi tiempo libre leo y escribo relatos de ficción, el género literario que más disfruto.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*