Los cinco juegos más populares de zombies para Android

Los zombies, sí, los zombies. Qué sería nuestro mundo sin ellos ¿verdad? Aunque su existencia depende de la ficción, por alguna extraña razón millones de personas se sienten atraídos con la idea de un apocalipsis zombie. Y por supuesto, para estar en onda con la ocasión, aquí te traemos los cinco juegos más populares con este tipo de temáticas para Android.

Si te gustan los juegos de zombies y tienes un dispositivo Android, entonces acabas de cumplir con los dos requisitos básicos para disfrutar de esta galería de juegos gratuitos para tu smartphone.

Todos tienen algo en común, la temática siempre es la misma: zombies. Así que ponte cómodo y prepárate para disfrutar de los cinco mejores juegos de zombies para Android. ¡Y comenzamos!

 

#1 – Zombie Smash

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”TgBE0Ss1fQQ”]

En primer lugar tenemos este simpático juego minimalista que se caracteriza por la simpleza de su mecanismo de juego. La idea es aplastar a la mayor cantidad de zombies que aparezcan en pantalla. Pero cuidado, porque a medida que pasan los niveles la dificultad del juego aumentará considerablemente.

Por suerte, cuentas con una amplia lista de poderes especiales y herramientas para destruir a toda la horda que intente llegar hasta ti.

Enlace: Zombie Smash

 

#2 – Plants vs Zombies 2

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”mvbvr8gu7us”]

Qué podemos decir de este juego, excepto que es uno de los títulos más famosos en la industria de los videojuegos. Plants vs. Zombies 2 es la segunda entrega de la popular franquicia de puzles que consiste en detener al ejército de mutantes que intentará a toda costa sobrepasar nuestro jardín.

Para ello es necesario sembrar un batallón de plantas con habilidades especiales que servirán como resistencia para eliminar a los invasores.

Enlace: Plants vs. Zombies 2

 

#3 – Samurai vs Zombies

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”VUpLqOLPrqU”]

Este es otro juego de lo más original que nos permite elegir uno de los dos bandos: samurái o zombie. El objetivo es repartir tortazos para vencer al otro grupo planteando una serie de estrategias y habilidades disponibles.

Usa armas, busca aliados y defiende el poblado de los terribles zombis, o conviértete en uno y elimina a todos los humanos que encuentres por el camino.

Enlace: Samurai vs Zombies

 

#4 – Call of Duty Black Ops Zombies

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”wzrGFe943Mg”]

Hace buen tiempo que la franquicia Call of Duty decidió incursionar en el sector móvil con un juego repleto de hordas de zombies. Prepárate para la guerra, y defiéndete con los dientes para no ser atrapado por este peligroso ejército de mutantes que intentará devorarte en mil pedazos.

Forma parte de la resistencia de un grupo de soldados que arriesgarán su vida por devolverle la paz a la humanidad.

Enlace: Call of Duty Black Ops Zombies

 

#5 – Contract Killer Zombies

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”pFvYZZQBVoo”]

Y finalmente tenemos este juego gore que destaca por sus impactantes gráficos y una gran jugabilidad que te mantendrá enganchado de principio a fin.

Contract Killer Zombies es un juego de acción en primera persona donde deberás aniquilar al mayor número de muertos vivientes que un buen día decidieron invadir la ciudad. Elige tu arsenal de armas para destruirlos y salvar a los pocos sobrevivientes.

Enlace: Contract Killer Zombies

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*