Los 7 negocios más extraños y raros del mundo (Parte II)



Estamos de vuelta con una nueva recopilación de los negocios más extraños y raros del mundo. ¿Creías haberlo visto todo? Entonces déjame decirte que la mejor parte está a punto de comenzar…

¡Ay! El mundo, cada día que pasa es un verdadero acertijo. La vida es un juego de azar, nunca se sabe lo que uno puede encontrarse en el camino. Aunque las redes sociales nos han acostumbrado a ver las cosas más raras, lo que veremos a continuación es una de las cosas más insólitas de la historia.

Por más increíble que parezca, hay gente que se gana la vida realizando tareas extremadamente inusuales. Uno podría pensar que se trata de una broma, pero no, lo que veremos a continuación es real.

No sé qué es lo más extraño, saber que hay gente que se dedica a este tipo de negocios, o que hay otras personas dispuestas a pagar por ello.

Pero menos más palabras y más acción, veamos cuáles son los 7 negocios más extraños, raros, inusuales y descabellados del mundo. Parte II.

 

#1 Cerveza para perros

Aunque resulte difícil de creer existe en el mercado una cerveza para perros. Se llama ‘Kwispelbier’, es neerlandesa y no contiene alcohol. ¿Una noche de birras con la mascota?

 

#2 Extensiones de pelo para ¿caballos?

#2 Extensiones de pelo para caballos
#2 Extensiones de pelo para caballos

Custom Tails es una compañía que se dedica a realizar envíos de extensiones de pelo para caballos. El precio mínimo de una extensión es de aproximadamente 85 dólares. ¿Pagarías por una extensión para tu caballo?

 

#3 Diamantes con ¿restos humanos?

#3 Diamantes con restos humanos
#3 Diamantes con restos humanos

Desde hace más de una década varias compañías ofrecen convertir restos humanos incinerados en diamantes. LifeGem es una de ellas. Lo más insólito es que los diamantes pueden costar entre 2.500 y 25.000 dólares.

 

#4 Envío de excremento ¡OMG!

#4 Envío de excremento ¡OMG!
#4 Envío de excremento ¡OMG!

¡De Ripley! Algunas empresas se especializan en enviar excrementos a domicilio. La firma española Cacas a domicilio afirma haber enviado ya unas 3.000. En ocasiones son de mentira, pero otras veces son olorosamente reales.

#5 Infidelidad 2×1

#5 Infidelidad 2x1
#5 Infidelidad 2×1

La compañía Alibi Network ofrece servicios para disimular una infidelidad, sacarte de una reunión de trabajo aburrida o fingir que está en un curso. El precio de los encargos oscila entre los 75 y los 1.500 dólares.

 

#6 Mascotas de piedra

#6 Mascotas de piedra
#6 Mascotas de piedra

¿Le gustaría tener una mascota que no necesite comer, asearse o pasear? Una empresa se dedica a enviar mascotas-roca por 20 dólares. Realmente se trata de una piedra con la foto de un animal real que supuestamente vive en un refugio y recibe parte de dicho dinero. ‘Compre una piedra y haga feliz a un animal’, es el lema de la firma.

 

#7 Juguetes sexuales para mascotas

#7 Juguetes sexuales para mascotas
#7 Juguetes sexuales para mascotas

Y para cerrar con broche de oro, este es uno de los negocios más raros de toda la historia de la humanidad. La empresa francesa Hotdoll crea muñecos sexuales para perros. Los hay de distintos colores y tamaños.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*