AT&T trata de desaparecer las mentiras de su red 5G Evolution

AT&T en realidad está construyendo una red 5G real basada en estándares

AT&T trata de desaparecer las mentiras de su red 5G Evolution
AT&T trata de desaparecer las mentiras de su red 5G Evolution

Hay muchas versiones absurdas sobre la falsa red 5G Evolution de AT&T. Entonces es posible olvidar también que AT&T en realidad está construyendo una red 5G real basada en estándares. Afortunadamente, la compañía de celulares se encargó de recordárselo a todos en una nueva hoja informativa. La que curiosamente olvida mencionar su red 5G Evolution, ¡casi como si no fuera una red 5G real!

La hoja de información en sí misma es una visión decente (aunque con un sesgo de AT & T) en el trabajo del operador en el desarrollo real de 5G. Y la información, como en qué ciudades está disponible (teóricamente) y qué dispositivos ha anunciado la compañía, parece realmente útil. Sin duda, se pueden discutir algunos de los hitos. ¿Fue AT&T realmente “el primero en hacer que el 5G móvil sea una realidad en los EE. UU.” Si solo realizó una prueba limitada a la que los clientes no podían comprar acceso? . Pero se trata toda información legítima en los planes 5G de la compañía.

Lo que hace que la ausencia de la falsa red 5G de AT&T sea aún más curiosa. Después de todo, si AT&T realmente vio su red 5G Evolution como un componente subyacente integral de su red 5G, seguramente la compañía lo habría mencionado en algún lugar de su lista de hitos 5G. O tal vez una mención en sus demostraciones, ensayos y pruebas 5G.

Por supuesto, no está ahí porque 5G Evolution no es 5G. Y con el último lanzamiento aquí, parece que AT&T está tratando de barrer toda la experiencia bajo la alfombra mientras se prepara para su lanzamiento real de 5G en los próximos meses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*