Aprende a organizar tu día con Evernote

Si cuentas con una rutina agotadora y muchos compromisos, será mejor que le eches un vistazo a todo lo que Evernote tiene para ofrecerte.

En más de una oportunidad nos ha sucedido que hemos olvidado una cita, reunión o entrega importante todo por carecer de una agenda en donde apuntarla. Si bien éste es un descuido comprensible, en algunas ocasiones puede costarnos caro.

Afortunadamente, Evernote se presenta como la mejor solución a nuestra memoria de pez. Conoce de qué se trata a través de este completo análisis.

Aprende a organizar tu día con Evernote

 

¿Qué es Evernote?

Es una aplicación disponible tanto para IOS como para Android que cuenta con un único objetivo principal: hacer de tu vida cotidiana algo más sencillo.

Evernote es un eficiente organizador de tareas que se encarga de acomodar y confeccionar una dinámica agenda virtual que combina tanto los datos del ámbito laboral como también los del terreno personal.

 

¿Cómo funciona Evernote?

Esta app presenta la particularidad de poder sincronizar todas las notas de todos tus dispositivos móviles en un solo lugar. Las mismas no sólo pueden ser creadas por la aplicación sino que también pueden ser modificadas por ella aunque provengan de cualquier otro de tus equipos.

Los archivos que Evernote permite almacenar no son sólo de carácter escrito sino también oral, ya que admite el guardado de clips de audio, que pueden ser compartidos a su vez con otros compañeros o amigos que cuenten con la aplicación.

 

Tu mejor agenda

El aspecto más sobresaliente de esta herramienta recae sobre su función recordatoria, puesto que Evernote es una de las mejores aplicaciones de agenda que puedes descargar de manera gratuita.

Tu mejor agenda
Tu mejor agenda

Lo único que debes hacer es añadir un evento pendiente que no quieras olvidar y esta app se encargará de recordártelo a través de un sencillo sistema de alarmas que se activa cuando existen tareas sin realizar.

 

¿Qué puedes hacer con Evernote?

Además de todo lo dicho anteriormente, se debe destacar que estamos ante la presencia de una herramienta tan interesante como multifacética, por lo que puedes utilizarla para tomar apuntes durante tus clases, elaborar la lista del supermercado o confeccionar recetarios.

Asimismo, Evernote te permite añadir fotografías a todas tus notas, por lo que resultará muy difícil que pierdas información física de cualquier tarea en la que te encuentres trabajando.

Transforma tus notas en diapositivas

Esta aplicación es una de las más recomendadas para todos los estudiantes o empleados de oficina que trabajen en el desarrollo de un proyecto, ya que te permite observar los avances producidos día tras día.

Si por alguna razón te conviertes en víctima de una reunión imprevista, Evernote se encargará de transformar todas tus notas en una bella presentación con tan sólo efectuar un clic. Se trata de una función que, en más de una ocasión, puede sacarte del apuro.

Descarga hoy mismo Evernote de manera gratuita en tu celular y disfruta de las ventajas de organizar las notas de tu smartphone y de tu PC en un solo lugar.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*