11 nuevas funciones que podrás disfrutar con iOS 9, el nuevo software de Apple

11 nuevas funciones que podrás disfrutar con iOS 9, el nuevo software de Apple

11 nuevas funciones que podrás disfrutar con iOS 9

11 nuevas funciones que podrás disfrutar con iOS 9 el nuevo software de Apple. Tecnología.

 

Si eres usuario de Appe, te encantará conocer estas nuevas características del sistema operativo iOS9:

  • Un nuevo modo de bajo consumo que limita las actividades de las aplicaciones de segundo plano se activa automáticamente cuando la batería se encuentre en un valor menor al 20%.
  • La aplicación para realizar notas que antes solía ser muy elemental ahora te permite hacer bocetos junto a tu texto utilizando tu dedo. Elige entre un rotulador, un lápiz o un marcador y gran variedad de colores.
  • Podrás encontrar fotografías tomadas en una ubicación específica utilizando las capacidades de búsqueda perfeccionadas del asistente digital. Puedes decir frases del estilo “Muéstrame las fotografías de la semana pasada” o “Muéstrame las fotografías tomadas en San Francisco”
  • El software Maps ha sido mejorado considerablemente al punto de que utiliza información en tiempo real de buses y trenes para revolucionar tu manera de viajar.
  • Ya no tendrás que pulsar una por una el grupo de imágenes que deseas seleccionar. Ahora puedes deslizar tu dedo sobre las fotografías para seleccionar varias a la vez.
  • Y hablando de fotografías, ahora dispones de álbumes para selfies y capturas de pantalla.
  • Con este nuevo software puedes encontrar distintas opciones del iPhone dentro de Parámetros sin tener que pasar por una marea de menús diferentes.
  • Una nueva función de Wi-Fi desconectará este tipo de conexión cuando la señal sea lo suficientemente débil y sea más conveniente pasar a datos móviles.
  • Desplázate hacia la izquierda de la pantalla principal o hacia arriba desde cualquier pantalla para un nuevo y avanzado servicio Spotlight. Te sugiere contactos a los cuales te gustaría llamar y también aplicaciones y noticias.
  • Una nueva función te permitirá ir rápidamente a tu aplicación de música preferida al momento que te coloques los auriculares aunque la pantalla principal se encuentre bloqueada.
  • Y por último, ¡ahora puedes desactivar la voz de Siri si tu teléfono está en modo silencioso!
Acerca de Lisandro Echenique 102 Articles
Nací y resido en Rosario, Santa Fe, Argentina. Soy escritor y estudiante de la carrera de Comunicación Social. Mis intereses se orientan a los medios audiovisuales, particularmente el cine, la música y la televisión, y la política. En mi tiempo libre leo y escribo relatos de ficción, el género literario que más disfruto.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*