YouTube actualiza la aplicación móvil para mejorar la experiencia de TV

La aplicación para iOS y Android ahora permite la búsqueda por voz

YouTube mejora su aplicación móvil
YouTube mejora su aplicación móvil

YouTube quiere facilitar que las personas vean, controlen y tengan la experiencia completa de YouTube en cualquier dispositivo que elijan. En una publicación de blog publicada a fines de la semana pasada, la plataforma describió los cambios que su equipo de productos realizó en su aplicación móvil este año. Allí incluye una nueva característica que permite a las personas realizar búsquedas por voz en la aplicación iOS o Android. Incluso cuando su teléfono está transmitiendo a una TV. Por ejemplo, puede buscar recetas de cena en su teléfono, y el contenido aparecerá en su televisor que se ajuste a lo que espera encontrar. La compañía también dice que ahora permite a las personas ver videos en HDR cuando transmiten desde una PlayStation 4 o Playstation 4 Pro.

Otros posibles cambios para la aplicación móvil de Android también parecen estar en proceso

La publicación alemana SmartDroid informa que algunos usuarios de Android han notado una actualización que permite que su aplicación móvil funcione más como un control remoto cuando emiten, además de los controles de voz adicionales. La actualización incluye una plataforma direccional que facilita la navegación por la plataforma y la búsqueda de videos. También permite un acceso más rápido a los subtítulos y controles de calidad.

Si bien todos estos cambios en la aplicación son menores en general, hablan del esfuerzo concentrado de la plataforma de video para desarrollar la experiencia de la aplicación móvil y de TV. Probablemente sea un intento de hacer la transición sin fisuras de transmisión de su teléfono a su TV y de nuevo a su teléfono.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*