¿Para qué se utilizan realmente los smartphones?

¿Para qué se utilizan los smartphones?
¿Para qué se utilizan los smartphones?

Todos vemos a más y más personas pegadas a las pantallas azules de sus smartphones durante un tiempo cada vez mayor.

Ahora, ¿qué están haciendo realmente allí, es que no están hablando con alguien?

Gracias a Adobe, tenemos una idea un poco más clara del uso de los smartphones.

Ahora, el uso principal de un teléfono inteligente será llamar a alguien o enviar un mensaje de texto. Eso es un hecho, aunque el llamado parece convertirse en una forma cada vez más impopular de comunicarse, por lo que estos no han sido incluidos.

Pero lo que está claro es que los smartphones se están convirtiendo rápidamente en el centro de nuestras vidas.

En días pasados, una agenda podría haber sido un elemento fijo en el automóvil de todos. O un catálogo ocupar el armario de todos. Pero ya no es más así. Esto no sorprenderá a nadie, ya que es una tendencia que se ha estado desarrollando durante años. Aunque la naturaleza multiusos de los smartphones está aquí y ahora. La infografía en la parte superior del artículo revelará para qué usan realmente las personas su teléfono inteligente.

Lo que podríamos esperar ver en los próximos años es el teléfono como un medio para pagar (¿reemplazo de tarjetas de débito?). Esta tendencia ya ha comenzado, y también una mayor influencia bancaria en todo momento. Pero, ¿qué sigue? ¿Qué tal una herramienta de encendido para tu automóvil? ¿O un candado inteligente para tu hogar que puede usarse para autenticar la identificación y permitir la entrada a las personas? Los viajes también se dirigen por el camino digital, ¿cuánto tiempo deben pasar antes de que los boletos en papel o las tarjetas de embarque estén completamente descartados?

Aunque no está incluido en esta infografía, algunos de los usos mismos son sorprendentemente bajos en las PC. Por ejemplo, solo el 43% de las personas diría que usa su computadora portátil para las redes sociales. Y el 37% para los juegos. Quizás algo sorprendente es que solo el 30% ha dicho que usaría una tableta para comprar. Y solo el 36% para ver videos en línea. La muerte de la PC se ha discutido durante mucho tiempo. Pero ¿es el tamaño cada vez mayor de los smartphones lo que produce que la tablet sea redundante?

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*