¿Tienes hambre?: Cinco alimentos que te harán sentir más satisfecho

Cinco alimentos que te harán sentir más satisfecho

¿Tienes hambre?: Cinco alimentos que te harán sentir más satisfecho

Cinco alimentos que te harán sentir más satisfecho. Salud y alimentación.

Llevar un peso ideal suele ser una tarea difícil. Por esta razón, hoy te daremos una mano para que aprendas a no comer de más.

Cuando realizamos muchas actividades que desgastan nuestro reservorio de energía, la reacción más común es la de experimentar una apertura de nuestro apetito. Sin embargo, a veces resulta difícil acallar las voces de nuestro estómago, más aún cuando no damos con los alimentos adecuados para ello.

Afortunadamente, existen algunos productos capaces de satisfacer a nuestras entrañas con tan sólo un mordisco. ¿Quieres conocer este secreto?

Cinco alimentos que te ayudarán a sentirte más satisfecho/a

 

5. Aguacate

Si nunca has probado un aguacate, querrás hacer debutar a tu paladar luego de leer este apartado. En efecto, el aguacate es un fruto delicioso, que no en vano ha sido bautizado como “el manjar de los dioses”. No obstante, su sabor no es su único beneficio, puesto que además contiene diez gramos de fibra, un valor que te hará sentir muy satisfecho después de comerlo.

 

4. Pasta integral

Para todos aquellos fanáticos de las pastas, les tenemos una nueva versión del clásico italiano. Se trata de la pasta integral, una variante mucho más saludable que la pasta regular, ya que presenta altos niveles de fibra, lo que te ayudará a lograr que no quieras repetir el plato. Si te encuentras realizando un estricto régimen para perder peso, este puede ser tu gran aliado.

 

3. Edemane

Quienes vivan en la parte occidental del mundo puede que no tengan una mínima idea de qué significa la palabra “edemane”. Esta pequeña verdura verde no es otra cosa que un interesante aportador de sabor de la comida asiática, por lo que es capaz de deleitar a tu paladar desde el primer bocado.

Media taza de edemane contiene, nada más ni nada menos, que 11 gramos de fibra, razón más que suficiente como para que quieras saltearte el postre. La próxima vez que acudas a un restaurante a comer sushi, añade un poco de este alimento a tu plato. Tu estómago te lo agradecerá.

 

2. Lentejas

Los vegetarianos sabrán que existe una manera sumamente efectiva de reemplazar el hierro de la carne. Estamos hablando de las lentejas, esas deliciosas legumbres que sirven para acompañar casi cualquier plato y que además funcionan como una rica fuente de fibras. ¿Qué estás esperando para incorporarlas a tu dieta?

 

1. Avena

Por último, el alimento milagroso a la hora de satisfacer tu necesidad más básica es, sin lugar a dudas, la avena. Este cereal puede prepararse de varias maneras y resulta enormemente útil para animar cualquier desayuno y otorgarte la energía que necesitas para afrontar todos los obstáculos de tu jornada.

No dejes de consumir un plato de avena todas las mañanas y notarás resultados óptimos en la reducción de tu peso y la mejora de tus hábitos alimenticios.

Como puedes ver, no hace falta comer demasiado para calmar el estómago. Tan sólo es necesario saber qué es lo que necesitas comer.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*