Risas, nostalgia y heroísmo…Guardianes de la Galaxia 2

Probablemente recuerdan la primera versión de Guardianes de la Galaxia, filme con un título que no implica lo que realmente vamos a ver una vez sentados en las butacas del cine. Esto se debe a  que el título sugiere una empresa que requiere cierta seriedad sobre todo si nos remontamos a por ejemplo Los Guardianes donde la mística, la moral y la sabiduría regían la película en un mundo de búhos y lechuzas.

 

Risas, nostalgia y heroísmo…Guardianes de la Galaxia 2

En fin, aunque con una mirada totalmente diferente Guardianes de la Galaxia nos dejó un recuerdo invaluable de lo que los lazos pueden generar y el trabajo en equipo lograr. Contado de una excelente manera con giros de comedia y referencias a los años ochenta, es un filme que ha logrado capturar la mirada de espectadores de todas las edades. Si no han tenido la fortuna de ver la película se la recomiendo por demás, pasarán un rato entre risas, nostalgia y valores interesantes de fortalecer.

Con rotundo éxito de esta primera versión, los productores comenzaron a proyectar el filme Guardianes de la Galaxia 2, aunque es un proyecto que tiene para un buen tiempo porque su estreno está pautado para el año 2017. Su director James Gunn, nos cuenta que para la versión número dos del filme la historia será completamente nueva, aunque se podrán conocer un poco más sobre el background de los personajes presentados en el primer filme.

Asimismo, se conocerá más en detalle lo relativo a la historia del personaje terrestre Peter Quill. Y como suele suceder en las películas del universo Marvel, se presentarán nuevos personajes en el filme que probablemente darán lugar a nuevas historias en un futuro filme de la saga o en otros filmes de Marvel.

Por otra parte, Gunn se atrevió a sugerir a los directivos de Marvel un cambio arriesgado en cuanto a uno de los personajes. Se trata del padre de Peter Quill y su historia, que en los cómics de la saga aparece de una manera y Gunn propuso presentarlo de otra.

Obviamente en esta segunda versión vuelven los personajes de la primera Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Quienes han visto la primera película recordarán que Groot se muere pero queda un gajo de él en una maceta, algo así como una suerte de descendencia del personaje.

Y bueno como todo filme de Marvel cuenta y contará con su respectiva promoción vía redes sociales, páginas web de Marvel y demás medios de difusión. Se dice que para la secuela de Guardianes de la Galaxia formarán parte del reparto Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Dave Bautista y Karen Gillian.

Por su parte, Benicio del Toro quien interpretó en la primera parte de la saga a El Coleccionista, aún no sabe si formará parte del elenco. Aunque Gunn afirma que dicho personaje si será parte de la nueva trama. Asimismo, el director cuenta que la trama del nuevo filme será aún más emotiva que la primera.

Sólo resta esperar e ir conociendo detalles sobre el filme y su back stage por medio de los medios de difusión. A armarse de paciencia y añorar el estreno de la segunda parte de un filme divertido, nostálgico y conmovedor.

Acerca de Romina Pichiñan 133 Articles
Nací en la ciudad de Viedma donde el río acompaña a la ciudad y el mar acoge a sus habitantes a pocos kilómetros. Desde muy pequeña tuve un gran interés por la lectura y la escritura, todo comenzó con un libro de Charlotte Brontë, Jane Eyre, que me regaló mi abuela. Desde hace dos años decidí darle formalidad a mi pasión y comencé a estudiar el Profesorado en Letras. Asimismo, estudié inglés durante mi adolescencia. Actualmente, escribo para distintos blogs sobre diversas temáticas que me apasionan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*