Qué cosas piensan los hombres después de una primera cita

Qué cosas piensan los hombres después de una primera cita

Qué cosas piensan los hombres después de una primera cita

Qué cosas piensan los hombres después de una primera cita. Relaciones y pareja.

Porque las mujeres no son los únicos seres racionales sobre la Tierra, hoy te enseñaremos cuáles son las reflexiones más comunes de los hombres luego de un primer encuentro con una persona del sexo opuesto.

Durante años, todos hemos creído que las mujeres son las únicas personas capaces de rememorar y analizar una situación sentimental. No obstante, ha llegado el momento de ponerle fin a ese mito, pues los hombres también dedican un tiempo para efectuar la misma clase de conjeturas.

Si eres una mujer curiosa, deseosa de conocer cuáles son las inquietudes de un varón después de una primera cita contigo, esta nota te ayudará a despejar unas cuántas dudas.

 

Cinco cosas que se preguntan los hombres luego de salir con alguien por primera vez

 

#1. ¿Es realmente atractiva?

Las apariencias engañan, sobretodo, en la era digital. Una buena muestra de ello lo constituyen los encuentros en persona que se han concretado a través de la red.

En efecto, es posible que una mujer se vea muy atractiva en sus redes sociales, pero ¿es capaz de generar el mismo efecto en nosotros cuando la tenemos cara a cara? Sin dudas, ésta constituye una de las preguntas básicas que todo hombre se realizará luego de una primera cita. Estás avisada.

 

#2. ¿Tenía demasiado maquillaje?

Gracias al tradicional estereotipo que los medios de comunicación masiva se han encargado de producir y reproducir, es posible que muchas mujeres conciban al hombre como un ser incapaz de poner atención a los detalles. No obstante, esto se sitúa muy lejos de la realidad.

No debería resultarte extraño entonces que una de las preguntas que azotan la mente de un muchacho luego de un primer encuentro contigo sea la de saber si estabas o no maquillada en exceso. Por si no lo sabías, a la mayoría de los hombres les desagrada bastante el exceso de producción.

 

#3. Hubo una conexión verdadera
#3. Hubo una conexión verdadera

#3. ¿Hubo una conexión verdadera?

Al igual que lo que ocurre con las mujeres, los hombres también acostumbran a preguntarse a sí mismos si ha existido una química entre ambos luego de la cita, por lo que puedes sentirte comprendida si es ésta la cuestión que estás analizando.

 

#4. ¿Habla demasiado?

Como todos sabemos, las mujeres emplean una cantidad mayor de palabras que los hombres a lo largo de toda la jornada. Sin embargo, lejos de esta peculiaridad femenina tan agradable, existen algunas mujeres que logran abusar demasiado de este recurso.

Si has sido tú la que ha llevado las riendas de la comunicación durante toda la velada, es muy probable que tu hombre acabe por preguntarse si eres demasiado conversadora. No obstante, en la mayoría de los casos, esto no suele ser un problema.

 

#5. ¿Ha mirado a otros hombres?

Aunque a muchas personas les cueste creerlo, los hombres son tan celosos como las mujeres. Por esta razón, una duda que asaltará la mente de todo macho luego de un encuentro romántico con una mujer es la de saber si se ha detenido a mirar a otras personas. En el caso de que la respuesta sea más que afirmativa, no deberías sorprenderte si no existe lugar para una segunda cita.

Lejos de preocuparte por lo que un hombre pueda llegar o no a pensar de ti, lo importante es que te asegures de actuar lo más natural posible y disfrutar de su compañía.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*