Personas de 20 años con gran éxito tienen estas 6 cualidades en común (Parte I)

Autoridad, influencia e ingresos sólidos. Estas son las etiquetas que parecen definir a los individuos de gran éxito. Y el logro de un estatus más alto, la fama y la abundancia de recursos requiere una cierta mentalidad.

Todos hemos visto o escuchado cómo ciertas personas que lograron acumular grandes riquezas, o simplemente la forma en que se convirtieron en individuos de renombre. Pero, ¿qué es lo que realmente está en sus mentes? La verdad es que tenían la idea de mejorar algo que les encantó, y posiblemente impresiona a todo el mundo que comparten el mismo interés. Esto nos lleva a una pregunta diferente: ¿cuáles son los criterios verdaderos para ser exitosos? ¿Es que tienen ingresos importantes, o mostrar al mundo que eres bueno en algo? Creo que es el último, y que el dinero y la fama, simplemente vienen con el territorio.

La mentalidad no debe ser excluida de la ecuación, por lo que a las personas altamente exitosas se refiere, estos son los modos de pensar que comparten y tienen en común.

Personas de 20 años con gran éxito tienen estas 6 cualidades en común (Parte I)

 

Tenían una visión e hicieron esfuerzos constantes para realizarla

Mark Zuckerberg

Todos hemos oído hablar o visto la película The Social Network, así que tenemos una idea de cómo Facebook llegó a ser. Mark es un genio y él tuvo una visión de un lugar en línea donde la gente podía socializar con facilidad y mantenerse en contacto. La creación de ese lugar no fue una tarea fácil, pero sabía que el éxito traería un gran aprecio. Sabía que era una visión que merecía la pena realizar para darse cuenta.

Si eres un visionario creativo, y eres experto en un área en particular, piensa mucho acerca de lo que puedes hacer con tus talentos. Piensa en cómo desafiar y utilizarlos de una manera que traerá un sentido de logro. Piensa en cómo puedes hacer algo que mejorará a la comunidad como un todo, donde tus esfuerzos no pasarán desapercibidos. Sin esa unidad, que se reducen a solamente soñar despierto sobre cómo impresionar a alguien con la idea, en lugar de pensar en lo que se necesita para que sea una realidad. No es suficiente tener la visión, también debes encontrar una manera de compartirla.

Nunca permitas que tu pasión de gobierno te gane, afilate y nutre tus habilidades. Aprende de los demás y llega a algo nuevo que puedas compartir con el mundo. Así es como se puedes llegar a ser muy exitoso.

 

Ellos permitieron que su sufrimiento impulsara su motivación

Elizabeth Holmes

Elizabeth Holmes
Elizabeth Holmes

Los momentos de gran sufrimiento y tristeza conforman la memoria de nuestro núcleo. Cómo podemos hacer frente a estas situaciones puede revelar lo que realmente somos. Para Elizabeth Holmes, fue la muerte de su tío lo que llevó a su ambición de ayudar a la humanidad. Ella ha creado un dispositivo que es capaz de controlar su salud y detectar la enfermedad antes de que se desarrolle plenamente. Ahora, ella es uno de las multimillonarias más jóvenes en el mundo, y su producto puede salvar vidas.

Este tipo de mentalidad es importante no sólo para el éxito, sino para la vida en general. La verdad es que la vida está llena de dificultades, y si no podemos soportarlas, perdemos. Llegamos a ser profundamente inseguros, apáticos y deprimidos. Sin embargo, si trabajamos para recuperar el control, entonces salimos con cicatrices pero más fuertes. Si alguna vez te encuentras en una situación que te hace sentir impotente, no pienses en ello; céntrate en lo que puedes hacer para mejorar las cosas.

 

Se centraron en lo que quería su público

Felix Arvid Ulf Kjellberg conocido como Pewdiepie

Pewdiepie
Pewdiepie

Cada vez que alguien te muestra algo como “malo” y te dice que estás perdiendo tu tiempo jugando juegos de video, cuéntales sobre Pewdiepie. La industria del juego es enorme, no todo el mundo puede permitirse el lujo de jugarlos a todos. Ahora, puedes decidir si un juego merece la pena el dinero antes de comprar. Esto es gracias a los videos de gente como él. Se ha vuelto muy popular, pero una persona que exploró esta tendencia y se las arregló para ganar dinero, simplemente porque le gustaba jugar videojuegos, fue Pewdiepie.

A decir verdad, una gran cantidad de espectadores lo encuentran inmaduro, infantil, y molesto. Sin embargo, Felix tiene una enorme base de fans, simplemente porque nunca dejó de ofrecer lo que su audiencia inicial quería: una visión clara sobre los juegos y los juegos en mercado en general. Este tipo de mentalidad es importante para cualquier artista y proveedor; que necesitas para escuchar la retroalimentación de su público con el fin de perfeccionar tu desempeño o servicio. De lo contrario, alguien más va a explotar esa debilidad y robar tus consumidores, simplemente porque no fueron guiados por los principios de buen servicio al cliente.

En otras palabras, si no estás haciendo algo único y complejo, entonces no es insustituible. Es necesario trabajar en la formación de una fuerte relación de lealtad con tu público. Después de todo, esta es la razón por la que Pewdiepie sigue siendo muy popular y permaneció leal a su base inicial de fans.

Continúa en Personas de 20 años con gran éxito tienen estas 6 cualidades en común (Parte II)

Acerca de Natán Gasparotti 377 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*