Pequeños hábitos que llevan al rompimiento de una pareja

Pequeños hábitos que llevan al rompimiento de una pareja

Pequeños hábitos que llevan al rompimiento de una pareja

Pequeños hábitos que llevan al rompimiento de una pareja. Relaciones y pareja.

¿Quieres hacer las cosas bien en tu nueva relación amorosa? No te pierdas entonces esta lista de costumbres que debes evitar.

Según el testimonio de muchos especialistas, la solidez de una pareja se construye con los pequeños momentos. Sin embargo, lo que no están haciendo visible es que las rupturas también surgen de pequeños desacuerdos.

Hoy conocerás cinco cosas que haces habitualmente y que pueden conducir a las diferencias irreconciliables que marcan el fin de una relación. ¿Estás listo/a para aprender?

Cinco cosas que no deberías hacer si quieres que tu noviazgo no se termine

 

#1. Comer por separado

¿Existe algo más placentero para tu estómago que el hecho de incorporar nuevos alimentos? La respuesta es rotundamente negativa. Ahora bien, ¿qué pasaría si a este momento le añadieses la compañía de la persona que amas? Posiblemente, el resultado sería un inevitable bienestar general.

Se ha comprobado científicamente que compartir varias cenas y almuerzos con tu pareja puede contribuir significativamente a afianzar el vínculo, puesto que se trata de una de las actividades más placenteras para nuestro cuerpo; por lo que, si la compartes junto a alguien, tu cerebro asociará a esa persona con sensaciones positivas.

 

#2. No tomar la iniciativa en la cama

No hay nada más frustrante para una persona que el hecho de que su sujeto de amor no demuestre el mismo interés que ella en la concreción de los actos carnales. Esta circunstancia no sólo es desfavorable en la inmediatez, sino que además generará inseguridades a largo plazo. ¿Quieres arriesgar tu relación por algo tan simple?

 

#3. Suponer que el otro lo sabe

Una cosa es innegable: a la mayor parte de las mujeres les agrada jugar a los juegos de adivinanzas con sus parejas. Lejos de ser percibida como un adorable reclamo de atención, esta conducta no hace más que poner en jaque al individuo masculino cuando no logra acertar lo que se está omitiendo.

Si quieres evitar una separación prematura, deberás aprender a ser claro/a con tu pareja acerca de lo que piensas y deseas, para evitar las desatenciones y los malos entendidos.

 

#4. Discutir por los mismos asuntos

Si uno de los dos ha cometido un error que ha hecho enfadar al otro, lo mejor será que se discuta de una buena vez y para siempre. De lo contrario, esto puede ocasionar que se repita la misma situación a lo largo del tiempo, generando una situación de recurrente malestar dentro de la pareja.

 

#5. Conectarse demasiado a las redes sociales

Por si aún no te has enterado, las famosas redes sociales no sólo han sido beneficiosas para ponerte en contacto con viejos compañeros de la preparatoria; también, se han convertido en herramientas claves a la hora de romper relaciones.

Estar demasiado conectado a internet cuando te encuentras con tu pareja puede ser perjudicial para tu noviazgo. Después de todo, no hace más que poner en evidencia que Facebook es más entretenido que tu compañero/a.

¿Conoces otros malos hábitos capaces de acabar con una relación?

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*