Pequeños consejos para ahorrar dinero cuando viajes a París

Visitar la ciudad del amor y el romance puede ser un duro golpe para nuestros bolsillos. Aprende cómo no gastar de más en esta maravillosa ciudad francesa.

La capital de Francia ha sido durante muchos años la preferida por los turistas de todo el mundo, no sólo por su enorme belleza natural sino también por sus formidables espectáculos culturales y sus exposiciones históricas. La contracara de esta situación es, sin dudas, el elevado costo que debes pagar por disfrutar de muchas de sus atracciones.

Por este motivo, te presentaremos algunos consejos propios de los expertos para ahorrar algo más de dinero en París.

Pequeños consejos para ahorrar dinero cuando viajes a París

Cinco tips para no gastar de más cuando visites París

 

#1. Haz tus reservas con anticipación

Una excelente manera de comenzar tu viaje ahorrando es la de realizar tus reservas con anticipación. A través de la web, podrás encontrar numerosas ofertas de pasajes y hoteles que puedes combinar a gusto.

Como si esto fuera poco, cuentas con una garantía de cancelación de hasta 24 horas antes de arribar y los pagos se efectúan una vez que hayas llegado al hotel. Así que ¿qué estás esperando para hacer tu reserva?

 

#2. Ahorra en las entradas a los museos

Ninguna visita a las tierras parisinas estaría completa sin realizar una reglamentaria visita a sus museos y monumentos históricos. Desafortunadamente, la gran mayoría de ellos requieren de costosas entradas que se salen de nuestro presupuesto.

Por esta razón, la Unión Europea ha decidido concederles la entrada gratuita a todos los individuos europeos menores de 26 años. Si no te encuentras dentro de este grupo, tal vez puede servirte de consuelo saber que los menores de 18 años cuentan con acceso gratuito independientemente de su país de procedencia.

 

#3. Compra una tarjeta turística

Un maravilloso invento de los franceses ha sido, sin dudas, la famosa tarjeta turística. Conocida bajo el nombre de Paris Museum Pass, la misma te permite visitar, de manera gratuita y sin hacer filas, un total de 60 museos y monumentos históricos cuantas veces quieras.

Además, esta tarjeta cuenta con una versión premium, la Paris Pass, que incluye además el transporte público, los autobuses turísticos y los paseos en barco. Ideal para aquellos que gusten de una travesía completa.

 

#4. Adquiere un abono para el transporte

Contrario a lo que acostumbra a verse en otras ciudades europeas, el transporte público en París no es tan costoso como parece. Sin embargo, es posible ahorrar aún más dinero comprando un abono de 10 pasajes, por lo que no es más que otra oportunidad para aprovechar.

#4. Adquiere un abono para el transporte
#4. Adquiere un abono para el transporte

 

#5. Lleva tu propio tabaco

Un aspecto que el público fumador ha sabido destacar luego de viajar a París es el exorbitante precio de los cigarros dentro de cualquier comercio. Por ello, la mejor manera de no perder tanto dinero es llevar tu propio tabaco cuando armes las maletas.

Como puedes ver, no es necesario gastar mucho dinero para conocer una de las ciudades más hermosas del mundo.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*