Pequeñas precauciones que debes tomar en una primera cita

Pequeñas precauciones que debes tomar en una primera cita

Pequeñas precauciones que debes tomar en una primera cita

Pequeñas precauciones que debes tomar en una primera cita. Relaciones y pareja.

Si quieres sacarle el mayor provecho a un encuentro romántico, aquí hay una serie de consejos que necesitarás seguir al pie de la letra.

Para muchas personas, las primeras citas son reuniones emocionantes en las que todo puede pasar. Ya sea que conozcas al amor de tu vida o que la velada resulte un desastre total, existen ciertas recomendaciones que siempre deben ser puestas en práctica.

Mientras te preparas para conocer a tu nuevo/a candidato/a, échale un vistazo a la siguiente lista de consejos.

Cinco precauciones que no debes dejar de tomar en una primera cita

 

#1. Infórmale a alguien acerca del encuentro

A pesar de que vivimos en el siglo XXI, muchas personas aún no han adoptado la costumbre de emplear la tecnología para comunicar simples mensajes. En este caso, informarle a un conocido acerca de tu cita es una medida de precaución que siempre debes cumplir, especialmente, si eres mujer.

Recuerda que es mejor prevenir que curar, por lo tanto, un simple mensaje por Whatsapp a tu madre o a tu mejor amiga puede ahorrarle a tu círculo íntimo unos cuántos dolores de cabeza.

 

#2. Búscalo/a en Facebook

Facebook es una red social que te permite construir un perfil mental de un individuo a través de un breve repaso por sus fotos y sus publicaciones. ¿Qué mejor entonces que utilizar esta herramienta para conocer mejor a tu cita?

Lejos de incitarte a la investigación minuciosa, un ligero acercamiento por sus gustos y sus pensamientos puede determinar si es seguro o no encontrarte con esa persona.

 

#3. Lleva tu propio dinero

Independientemente de que seas hombre o mujer, llevar algo de dinero extra cuando vas a una primera cita puede salvarte de aquella típica descortesía de tener que pagar la totalidad de los gastos. Después de todo, no tiene nada de malo actuar de manera precavida. Eso sí, ten en cuenta este detalle al momento de aceptar una segunda cita.

 

#4. No olvides tu móvil
#4. No olvides tu móvil

#4. No olvides tu móvil

Hoy en día, el teléfono móvil se ha convertido casi en una extensión del cuerpo humano. No es extraño entonces que cada vez sean más las funciones que estos pequeños dispositivos pueden satisfacer.

En efecto, llevar tu móvil a una primera cita con una persona desconocida es una regla fundamental. Procura cargar al máximo la batería antes de salir, pues nunca sabes qué es lo que puede llegar a pasar.

 

#5. Lleva un elemento de seguridad

Si bien una minoría de lectores puede resultar exagerada al momento de hablar de seguridad, lo cierto es que la preocupación por este asunto no es algo que debas tomar a la ligera. En definitiva, estás a punto de encontrarte cara a cara con una persona desconocida, por lo que no tienes idea de cuáles pueden llegar a ser sus intenciones. Por este motivo, un pequeño rociador de gas pimienta dentro de la cartera de una dama puede llegar a ser un accesorio realmente útil.

Más allá de algunos recaudos básicos, es importante que te preocupes también por divertirte y pasar una velada agradable con tu posible futura pareja.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*