Los Siete principios de la ley de atracción

Mucho se suele hablar últimamente de la llamada “Ley de atracción”. Tanto para los convencidos de su poder como para los que no, pasando por los curiosos, aquí van los principios en que se basa la misma:

1) Debes tener bien claro qué es lo que deseas crear y experimentar, y tienes que visualizarlo de manera frecuente y detallada.

2) Debes creer que obtendrás lo que deseas y que es posible que se manifieste en tu vida. También debes sentir que mereces lo que quieres.

3) Debes desear las cosas sin miedo. Si te sientes atemorizado no puedes manifestar lo que quieres. Es de ayuda hacerse preguntas como: “¿qué pasaría si obtengo lo que deseo?”, “¿cuáles serían las consecuencias?”, “¿cómo cambiaría mi vida?”.

4) Debes ser cuidadoso a la hora de hacer pedidos ya que todo pensamiento es una plegaria y toda palabra es una orden. Siempre que puedas adopta una actitud de gratitud y piensa que ya has obtenido lo que deseas en el presente. Cuantas más  afirmaciones de gratitud tengas, más energía y tiempo estarás dedicando a lo que quieres que se manifieste. Pero no es suficiente que repitas estas afirmaciones como un robot, también tienes que sentir que ya vives la vida que quieres.

5) El Universo es multidimensional. Así como una semilla germina bajo la tierra antes de que podamos verla convertirse en una planta en la superficie, las semillas de nuestras intenciones e ideas deben germinar en otra dimensión antes de que se manifiesten en el plano físico. Como reza el famoso dicho místico: “como es arriba, es abajo”. De modo que visualizar es  muy importante, ya que te permite crear una imagen clara de lo que deseas. Cuanto más tiempo y energía inviertas en esta imagen, estarás trabajando para darle forma y atraerla a la realidad física.

6) Todo en el Universo es energía electromagnética y tiene origen en esta energía. Los pensamientos representan la electricidad necesaria para convertir los deseos en manifestaciones, pero son nuestras emociones las que atraen nuestras experiencias. La mayoría de las personas creen que tienen emociones a partir de experiencias cuando, de hecho, atraen experiencias como resultado de sus emociones.

7) Debes vibrar en la misma frecuencia que lo que quieres manifestar. Lo semejante atrae a lo semejante. Es por esto que debes visualizar que ya has conseguido lo que deseas y sentir que disfrutas de la vida que quieres en el presente. Esto alineará tu energía con la frecuencia de vibración de esa realidad. Es decir, se debe “actuar como si”, porque si te conviertes en la persona que posee lo que desea, lo atraerás a tu vida.

Los Siete principios de la ley de atracción

Acerca de Lisandro Echenique 102 Articles
Nací y resido en Rosario, Santa Fe, Argentina. Soy escritor y estudiante de la carrera de Comunicación Social. Mis intereses se orientan a los medios audiovisuales, particularmente el cine, la música y la televisión, y la política. En mi tiempo libre leo y escribo relatos de ficción, el género literario que más disfruto.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*