Los inusuales hobbies de los hombres más autoritarios de la historia

Prepárate para sorprenderte con esta lista de los inusuales hobbies de los hombres más autoritarios de la historia. Descubre qué hacía Osama Bin Laden, Adolf Hitler o Al Capone en sus ratos libres.

Dictadores, políticos, terroristas, criminales y contrabandistas. Los personajes que veremos a continuación fueron conocidos en la historia por ser los más implacables. Sin embargo, cuando se trata de pasatiempos y hobbies, pueden convertirse en los seres más dóciles del planeta.

Esto es precisamente lo que sucedió con varios de los hombres más influyentes en la historia de la humanidad. Cada personaje marcó una época de terror en el mundo, pero en sus ratos libres solían despejar su mente jugando con muñecas, viendo dibujos animados, componiendo canciones o practicando un deporte femenino.

Veamos cuál fue el verdadero hobbie de los líderes más implacables de la historia.

Los extraños hobbies de los hombres más crueles de la historia:

 

1. Adolf Hitler

Se dice que el ex líder nazi pintaba cuadros de personajes de Walt Disney, especialmente de Blanca Nieves, por quien sentía una fuerte atracción. ¿Irónico cierto?

 

2. Al Capone

El temible gánster estadounidense que se hizo conocido por la cicatriz que tenía en su cara provocada por un corte de navaja, amaba la música. Él se encerraba en una habitación a componer melodías de amor.

 

3. Osama Bin Laden

El  terrorista yihadista, miembro de la familia bin Laden y conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda, era un buen jugador de vóley. ¡El mejor en su clase!

 

4. Sadam Hussei

El ex dictador de Irak, quinto presidente en la historia durante los periodos de 1979-2013, dedica sus tiempos libres para escribir poemas de amor.

 

5. Kim Jong il

El ex presidente y militar norcoreano amaba el básquet, y de hecho, su principal hobby era ver partidos de este deporte.

 

6. Iósif Stalin

El Presidente revolucionario soviético amaba el arte y pasaba el tiempo criticando obras de hombres desnudos.

 

7. Napoleón Bonaparte

El famoso gobernante y militar francés gustaba del ajedrez en sus ratos libres. Se dice que pasaba los fines de semana organizando torneos para competir con sus amigos de confianza.

 

8. Muamar Gadaffi

El dictador libio más despiadado de la historia era adicto al botox y las cirugías plásticas. Pero eso no es todo, porque también usaba peluca y se preocupaba mucho por su apariencia.

 

9. Iván el Terrible

Considerado uno de los creadores de estado ruso, se casó al menos 7 veces y pasaba su tiempo abusando de mujeres. Se jactaba de haberle quitado la virginidad a al menos mil féminas.

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*