Los 30 sujetadores más creativos para gente friki

Prepárate para quedarte sorprendido con esta fantástica colección de 30 sujetadores creativos para gente friki. ¡Hay para todos los gustos!

La temporada de verano es una linda oportunidad para estar al día con las últimas tendencias en la industria de la moda, incluyendo una serie de diseños originales y coloridos inspirados en la cultura geek.

Esto es precisamente lo que veremos a continuación, una galería de sujetadores basados en personajes de cómics, películas de ciencia ficción, o libros de fantasía que se hicieron muy populares en el mercado.

Estamos hablando de una verdadera exhibición de tendencias friki, con diseños tan provocativos y divertidos que seguramente te robarán una sonrisa. ¿Te animarías a usar un sujetador de Mario Bross? ¿O preferirías uno con los personajes de Angry Birds?

Y si eres una persona amante de los videojuegos, no te puedes perder los sujetadores Pac-Man. Para los fanáticos de los cómics tenemos unos cuantos tributos a Spiderman, el Increíble Hulk, o el Caballero Oscuro.

En resumen, toda una colección de sujetadores alucinantes que sacarán tu lado más friki en este verano. ¡Qué estás esperando para elegir tu favorito!

Sin más preámbulos, a continuación te presentamos esta galería creativa de 30 sujetadores para mujeres friki. ¡No olvides compartir!

30 sujetadores para un verano friki

 

Los 30 sujetadores más creativos para gente friki

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*